Tacos de Carne Deshebrada con Chipotle

para inglés da click aquí

Shredded beef tacos deshebrada

Lo mejor de hacer tacos es que son muy versátiles, puedes hacer tacos casi de cualquier cosa.  Nosotros comemos tacos muy seguido, a mis hijos les encantan los tacos dorados, pero a mi me gustan más los que sirvo en tortilla suave calientita.  El aroma de la tortilla calentándose en el comal ¡no tiene igual!

Cuando McCormick me invitó a ser parte de su programa Five Ingredient Fiesta (Fiesta de 5 ingredientes) acepté inmediatamente.  El reto era crear una receta de tacos con 5 ingredientes o menos, y que usara al menos una especia de McCormick.   En el momento en que vi la seleccion de especias, dos llamaron la atención y supe exactamente lo que haría.

Mi receta de carne deshebrada con chile chipotle es muy simple pero llena de favor.  El sabor ahumado del chipotle le da a la carne un sabor delicioso.  Te comparto mi receta a continuación, y por favor sigue leyendo hasta el final donde te diré como participar en el reto de Pinterest para la oportunidad de ganar un paquete lleno de especias de McCormick, para tu propias recetas de tacos.

Tacos McCormick Mama Latina Tips

Tacos de Carne Deshebrada con Chipotle

Sirve aprox 24 tacos

  • 1/2 kg de carne de res, cocida y deshebrada
  • 3 cucharadas de aceite de olivo
  • 1 cebolla blanca rebanada
  • 1/2 cucharadita McCormick Gourmet Collection Chipotle Chile Pepper
  • McCormick Gourmet Collection Sicilian Sea Salt al gusto

Sobre llama alta y en una caserola pon a calentar el aceite de olivo.  Cuando esté muy caliente añade la media cucharadita del chile chipotle McCormick (McCormick Gourmet Collection Chipotle Chile Pepper) y mezcla muy bien, añade la cebolla y sigue revolviendo hasta que se ponga suave.  Añade la carne de res y revuelve hasta que todos los ingredientes se integren bien.

Sirve con tortillas calientitas y ensalada favorita, añade salsa, prueba una de las mías salsa verdesalsa de aguacate o mi pico de gallo.

Buen Provecho!

Y aquí te cuento sobre el reto pinterest:
McCormick spices

Si tienes cuenta en pinterest (si no tienes puedes abrir una gratuitamente) dale pin a cualquier receta de taco y escribe este hashtag en la descripción #McCormickTacoNight luego añade mi nombre, si escribes esto: @mamalatinatips me verás.

Para inspirarte puedes ver el  Taco Night board en la página de pinterest de McCormick.

Todos los participantes entrarán en un sorteo al azar de 30 kits con especias de McCormick.

Disclosure: Este artículo es parte de una campaña patrocinada por The Motherhood y McCormick. Como siempre mis comentarios, y gusto por los tacos son sólo míos.  El sorteo de los kits de especias está manejado directamente por The Motherhood.  Mama Latina Tips no escogerá a los ganadores.

 

 

Silvia Martinez
Latest posts by Silvia Martinez (see all)

Sharing is caring!

Subscribe
Notify of
guest

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

1 Comment
Newest
Oldest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments

As Seen On