Entrevista con Kevin Costner, su Vida y McFarland USA #McFarlandUSAEvent

For English please click here

 

Kevin Costner - Disney's McFarlandUSA movie

El sábado 7 de febrero del 2015 es un día que no olvidaré porque tuve el privilegio de entrevistar a uno de mis actores favoritos, Kevin Costner. Recuerdo que estaba un poco nerviosa, no sólo por la entrevista, sino porque además me tocó ser la fotógrafa del grupo.

Eramos un grupo de 25 padres y madres blogueros emocionados por charlar con el sobre su último papel como el entrenador de carreras a campo traviesa Jim White en la increíble película de Disney McFarland, USA, la cual se estrena en cines este 20 de febrero y la cual tuve la oportunidad de ver sólo un par de días antes de la entrevista. McFarland USA es un bellísimo film sobre personas reales que trabajan muy duro y descubren que nada es imposible cuando creen en si mismos.

Cuando Kevin entró en el salón fue una experiencia un poco surrealista, para mi, el es un actorazo. El se mostró  muy cómodo con nosotros y hasta hizo una broma al darse cuenta que la entrevista sería de él solito (sin otros miembros del elenco) y nosotros, un cuarto lleno de padres de familia.

Muy pronto nos sentimos con la confianza de comenzar a hacer preguntas, sólo teníamos 25 minutos con él así que teníamos que aprovecharnos. Aquí te comparto la entrevista ¡qué la disfrutes!

Kevin Coster and Maria Bello in Disney McFaraland USA movie

Sobre su Vida y la película McFarland USA

¿Qué fue lo más remunerador de hacer esta  película?

“Tengo toda una jornada en este negocio…cuando encontré las películas…para mi fue como el recreo. Sabes, yo no fui muy bueno en la escuela pero cuando la campana de salida tocaba corría para salir y jugar y hacer cosas con mi vida…hacer lo que yo quisiera.. suena como Peter Pan pero eso era lo que yo realmente quería hacer. Quería estar completamente interesado en todo lo que deseaba hacer. Y… comenzó a sucederme… mi vida es obviamente más que películas. Películas son sólo una parte minúscula en mi vida, pero son una parte muy importante. 

Lo remunerador sobre esto es que no planeo mi vida mucho al punto de perderme de algo como McFarland, una pequeña historia sobre Latinos…una comunidad con la que yo de hecho jugué cuando estaba en la prepa. Yo competí en contra de McFarland en beisbol… Yo viví en Visalia en el valle central de California, así que lo importante para mi era participar en esta película para mostrar una cultura que yo veo todo el tiempo Todos los vemos a lo largo de las autopistas, pero en cierta forma seguimos manejando, no nos paramos a verlos, pero es como la comida llega a nuestra mesa. 

Y las películas siempre han sido una alegría para mi, así que tener la posibilidad de mostrar este pequeño pueblito, me gustó, es una parte muy importante de mi filmografía”.

Maria Bello and Kevin Costner on McFarland USA

Para ti ¿cuál es la parte más emocional de esta película?

“¿La parte más emocional? sabes, la película tiene muchas por lo que es difícil decir sólo uno, lo importante –uno delos momentos…es la última carrera. Ellos han ido desde no saber que sosas pueden ser posibles hasta sentir que de repente, todo puede ser posible, y ¿qué pasa? Se encuentran en la última carrera, y ellos ven los autobuses que van llegando, más y más grandes, que el suyo, más brillantes.

Ven a otros muchachos bajarse de sus autobuses con mejores uniformes. Los chicos son más grande. Y de repente comienzan a ‘encogerse'. Comienzan a dejarse llevar con sus mentes a McFarland… pensando que no pueden competir a este nivel…Y es cuando las personas adultas… los ven a los ojos, ven el miedo en sus ojos, la duda y les dicen ‘no, tu perteneces a este lugar”.

Silvia Martinez
Latest posts by Silvia Martinez (see all)

Sharing is caring!

Subscribe
Notify of
guest

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

As Seen On