No Te Pierdas las Celebridades en Family Feud

For English please click here

 

Celebrity Family Feud Stage - mamalatinatips.com

Hace un par de semanas estuve de visita en los estudios de la cadena de televisión ABC para asistir, como parte de la audiencia a la grabación de uno de los concursos con celebridades del popular programa de concursos “Family Feud”. No te pierdas la premier esta noche, 21 de Junio a las 8 ET/PT.

Celebrity Family Feud tape - bloggers - mamalatinatips.com

Fue fascinante ver el proceso de grabación de un programa en vivo, especialmente ver a los camarógrafos volar de un lado a otro cargando esas cámaras enormes. Me encantó ser parte de la audiencia, reír con el conductor del probrama Steve Harvey, y entretenerme con las celebridades ¡por supuesto!

Silvia on Celebrity Family Feud Show stage - mamalatinatips.com

La audiencia fa  mucha vida al show, pero también se divierte mucho durante el tiempo que no está al aire como bailar, cantar, aplaudir e interactuar. Es muy difícil no estar ahí y pararte a bailar con todos.

Steve Harvey (@IAmSteveHarvey) es encantador y muy simpático. Durante los momentos fuera del aire se acercaba a la audiencia para darnos tips sobre como vivir una vida mejor, todo basado en su experiencia, y vaya que podemos decir que a él le ha ido bien. Yo inmediatamente saqué pluma y papel para tomar nota.

Steve Harvey
©ABC/Adam Taylor

Finalmente ¡las celebridades! Nos tocó ver la grabación del programa con los divertidísimos Vicki Lawrence yand Ed Asner. No te voy a decir mucho, menos quién ganó porque es mejor que lo vean por ustedes mismos.

No te pierdas el programa de estreno esta noche, durante una hora dos familias se enfrentarán para ganar dinero para la organización de caridad de su gusto.  Estas son la familia de Anthony (@anthonyanderson) Anderson (“black-ish”) contra la familia de la ganadores de 7 Grammy Toni Braxton (@tonibraxton); después, en el segundo juego verás a la familia del famoso chef australiano Curtis Stone (@curtis_stone) contra la familia de la actriz Monica Potter (@monicapotter).

Stage of Celebrity Family Feud - mamalatinatips.com

¿Has estado en la audiencia de algún programa de televisión? ¡Cuéntame! Y si no lo has estado pero te gustaría estar, o quisieras participar como concursante en Family Feud checa  todos los detalles aquí.

Ahora te presento un adelanto de lo que verás en las series (Si estás leyendo este artículo en tu email no podras ver el video, desafortunadamente. Para hacerlo por favor da click en el título del artículo el cual te llevará directamente al blog. Gracias):

¿Vas a verlo esta noche? Sigue #CelebrityFamilyFeud en twitter y únete a la conversación.

Gracias a Walt Disney Studios por la invitación, hospedaje y transportación. Todos los comentarios y opiniones mostrados aquí son de mi autoría. 

Silvia Martinez
Latest posts by Silvia Martinez (see all)

Sharing is caring!

Subscribe
Notify of
guest

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

As Seen On