5 Datos Curiosos sobre Alexander y el Día Terrible, Horrible, Malo, ¡Muy Malo!

For English please click here

Alexander and the terrible, horrible, no good, very bad dayAclaratoriaHace unos días te traje una entrevista con Jennifer Garner y Steve Carell sobre su experiencia en la película familiar, Alexander and the Terrible, Horrible, No Good, Very Bad Day o Alexander y el Día Terrible, Horrible, Malo ¡Muy Malo!, la cual se estrena en cines hoy 10 de octubre del 2014.

Recientemente visité Walt Disney Studios en Los Angeles donde tuve la gran oportunidad de ver la película al final de un gran día disfrutando de los eventos y decoraciones de Disneylandia en la temporada de Halloween.

Alexander es una de las películas que te hace sentir bien, que cuando sales del cine tienes una sonrisa en tus labios. Yo me reí de principio a fin y es definitivamente una película para toda la familia, y a lo que me refiero cone esto, es que cada miembro de la familia se podrá sentir identificado en algún momento. Jennifer Garner es fantástica como comediantes y bueno, la sola presencia de Steve Carell en la pantalla hace que la escena será muy simpática.

Kerris Dorsey as Emily in the Disney Movie Alexander and the terrible, horrible, no good very bad day

No deseo decirte mucho sobre ella porque no quiero echar a perder tu experiencia en el cine, pero lo que si haré es compartirte 5 datos curiosos que aprendí durante mis entrevistas con la productora Lisa Henson y los actores de la película, ¿listos?

Mom, Dad and Trevor in the Disney Movie, Alexander and the terrible, horrible, no good, very bad day

5 Datos Curiosos sobre Alexander y el Día Terrible, Horrible, Malo ¡Muy Malo!

1. Recuerda que a Alexander, en el libro escrito por Judith Viorst, le encanta todo lo relacionado con Australia, inclusive expresa el deseo de mudarse allá. Bueno, Ed Oxenbould, quien interpreta a Alexander en la película, es de hecho de Australia; sin embargo, tuvo que estudiar muy fuerte con la ayuda de un entrenador de dialecto para perder su acento Australiano. Lo único que dice en la película en su acento nativo es, “Thanks mate.”

2. Lisa Henson, hija del creador de los Muppets y productora de la película nos dice,”La historia del libro es escencialmente el primer acto de la película. Y luego en los dos actos siguientes es lo que pasa cuando toda la familia experimenta un día muy malo, no sólo una persona.”

3. La escena donde toda la familia está en el coche y empiezan a hacer música es completamente improvisada. Ed, Dylan, Bella y Kerris nos cuentan que esta escena fue muy difícil porque no podían dejar de reír, especialmente cuando Steve Carell empezó a crear sus “propios sonidos.”

4. La escena en el restaurante Tokyo Wako, donde el personaje de Steve Carell atrapa los camarones con su boca e incendia las mangas de su camisa, fue totalmente actuada por Steve, no hubo doble. Jennifer Garner menciona durante la entrevista, “Steve, de repente perdiste toda la comedia y te concentraste mucho. Tu no puedes decir que no — es como si no te hubieras dado cuenta que te estabas quemando.”

5. Trevor, el bebé de la familia, fué interpretado por un set de gemelas, Elise y Zoey Vargas. Y ¡son adorables!

¡Qué te diviertas en el cine!

 

Silvia Martinez
Latest posts by Silvia Martinez (see all)

Sharing is caring!

Subscribe
Notify of
guest

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

As Seen On