Kristen Bell es Anna en Frozen

Kristen Bell

Lo prometido es deuda, el viernes de conté todos los detalles de la premier mundial de Frozen en El Capitan Theater y hoy te traigo más detalles de nada más, ni nada menos de la fabulosa Kristen Bell, quien le da su voz (y algunas cosas más) a la vivaz Anna.

Recuerda que Frozen se estrena este miércoles 27 de noviembre del 2013 en los Estados Unidos y en diciembre en muchas partes de latinoamérica. ¡No te lo puedes perder!

Justo antes de la premier, un grupo de 24 blogueras y yo tuvimos la gran oportunidad de sentarnos un rato a platicar con Kristen,  ella es super simpática, divertida, sencilla, y obviamente talentosa.

Kristen nos dijo que ella se enteró de este proyecto desde el principio, ¿sabías qué ella audicionó para Rapunzel de Enredados? obviamente no ganó el papel, pero recibió muy buenos comentarios de su audición y la sugerencia de estar en contacto con Chris Buck, quién estaba dirigiendo un proyecto llamado The Snow Queen (La Reina del Hielo) lo que después cambió el nombre a Frozen (Congelados).

Anna, Elsa and Count

Kristen ha participado en un par de musicales de Broadway y estudió música en la universidad, así que cantar no es algo a lo que ella le tenga miedo.

Cuando le preguntamos cual es su escena favorita en la película ella dijo: “…bueno, no es mi escena, de hecho es una escena de Elsa…una canción llamada “Let it Go” …. es muy buena. A lo que me refiero es que Idina obviamente tiene una gran voz y simplemente avienta la casa por la ventana con ella…”

Idina es Idina Menzel, quien interpeta a Elsa, la hermana de Anna en la película.  Seguro tu recordarás a Idina quien fue Nancy Tremaine en la película de Disney Enchanted.

Le preguntamos si se sentía intimidada por la voz de Idina, a lo cual ella respondió rápidamente, “Si!! bueno, pues ella es la mejor cantante del planeta. De nuestro planeta…siemplemente tiene un vozarrón…”.

Kristen Bell and Anna

Y luego nos dió algunos detalles sobre Anna:

“… Yo sabía exactamente lo que quería hacer, me refiero a que yo no quería darle una buena postura, yo no quería que…. bueno ella hubiera soñado toda su vida en cargar una espada.  Yo no quería que ella fuera una princesa como las que había visto hasta entonces…

Yo sólo quería que ella fuera una heroína como las que me hubiera gustado ver en el cine cuando era niña, alguien que habla mucho y lo hace muy rápido.

Y quien mete la pata y es muy vivaracha, alguien que le gusta mucho el contacto con la gente, socializar… y tener una actitud positiva….Y realmente quería que ella fuera además… proactiva…. la fuerza de la película. 

No sólo la damisela que necesita a alguien…ella no es la chica a quien los pajaritos le peinan el pelo… Ella es muy divertida, ella es tal como yo me sentía cuando era niña.”

Anna Frozen

Luego le preguntamos como es que ella incorporaba todos estos elementos en la película a lo que ella respondió:

” Bueno, pues me la pasé buscando esos momentos en los que ella podía ser simpática y juguetona, porque en mi opinión la belleza de Anna es que ella es tan imperfecta y no sólo eso, a ella le gustan sus imperfecciones..y…bueno, no sé, siento que no hay nada simpático en la perfección, así que la imperfección ayuda a poner mucha comedia.”

Muchas gracias a Kristen Bell por responder a todas nuestras preguntas, todavía no puedo creér que tuve la oportunidad de estar con ella en persona.  Muy sencilla, hermosa, talentosa y generosa.

Photos courtesy of ©Disney, ©ThisBar ©MomStart.

Silvia Martinez
Latest posts by Silvia Martinez (see all)

Sharing is caring!

Subscribe
Notify of
guest

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

As Seen On