DIY Macetas de Día de Muertos

For English please click heredod-orange-pot-blue-lantern-mltAclaratoriaUno de los retos de vivir en una familia multicultural, es que nuestra calendario de actividades está siempre lleno, especialmente en la temporada de fiestas. Octubre no es la excepción, con dos celebraciones Halloween y Día de Muertos tan cerca una de la otra.

Nuestros amigos de Lowe’s nos pidieron que creáramos algo en nuestra entrada de la casa para esta temporada, y lo más obvio para nosotros fue arreglar esta cama de flores que la verdad era más bien una cama de pasto. Pensamos que sería una buena idea quitar el pasto limpiar y después poner algunas plantas suculentas y adornos de día de muertos.

Así es como lucía antes y después.

flower bed before and after

Ahora bien, para los adornos de Día de Muertos, compre tres coloridas macetas de plástico en el área de jardinería de Lowe’s. Luego fui y busqué cordón de colores. En casa imprimí algunos dibujos de calaveras de azúcar y flores de cempazúchitl. Usando un poco de mod-podge las pegué a cada una de las macetas. Y finalmente hice unas flores de papel para terminar el proyecto.

Day of the Dead Pots materials

Primero puse una capa de mod podge, coloqué la calavera y las flores e inmediatamente después le puse otra capa encima de mod podge. La primera foto muestra como luce fresco, y la segunda muestra como la maceta luce cuando el mod podge se ha secado.

Day of the Dead pots before and after mod podge

Colocamos algunas plantas suculentas que encontramos en Lowe’s entre las macetas y cubrimos toda el área con bark café.

Sucullent plant

Finalmente añadimos las flores de papel, adornamos las macetas con el lazo de colores y pusimos unos faroles para darle aún más color al jardín, una gran diferencia ¿no creés? Durante la noche los faroles crean un ambiente dramático.

Flower Bed with succulents and day of the dead pots

Esta es la lista de materiales:

Aquí está mi tutorial para hacer flores de cempazúchitl de papel.

DIY Day of the Dead Pots

¿Sientes que necesitas añadir color y drama a esta temporada? Checa la página de Ideas Creativas en Lowe’s aquí para darte inspiración.

Lowes Creative Ideas

Y para más ideas y tips para organizar tu hogar visita Lowe’s en instagram, Lowe’s en Pinterest,
la página web de Lowe’s Ideas Creativas o el app en inglés de Lowe’s Ideas Creativas, siempre tienen muy lindos proyectos.

Sharing is caring!


1
Leave a Reply

avatar

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

  Subscribe  
newest oldest
Notify of
anabela
Guest
anabela

me encanto la idea, gracias por compartir.

shares