Firma el Compromiso para Proteger a los Bebés Durante el Mes Nacional de la Seguridad

For English please click here

Baby in Laundry Basket

 Gracias a nuestros amigos del  American Cleaning Institute® (ACI) por patrocinar la difusión de esta importante información.

Si tienes un bebé que gatea en casa, no me dejarás mentir si digo que ellos se mueven muy rápido cuando se sienten motivados. Cuando mi hijo mayor empezó a gatear, cruzaba el cuarto más rápido que una liebre. Y a mi hijo menor le fascinó esta forma de moverse, sólo qué su preferencia era hacia las alturas. Hasta la fecha es un estupendo alpinista.

Me he acordado de esto porque septiembre es el Mes Nacional de la Seguridad para Bebés (National Baby Safety Month).  Por supuesto que si tú tienes un bebé en casa, seguro que para ti, cada minuto de cada día es el mes nacional de seguridad. Pero es bueno que haya un mes dedicado a esto para mantenernos a todos actualizados y concentrados en la seguridad de los bebés, no sólo a los padres que tienen bebés en casa, sino también a amigos, vecinos y otros miembros de la familia.

ACI image

Hay un lugar en las casas que normalmente no consideramos, a la primera, cuando hablamos de seguridad para los bebés – me refiero al cuarto de lavar. (Te doy un tip, sigue leyendo para que te enteres cómo puedes participar para la posibilidad de ganar una tarjeta de regalo para darle un cambio de imagen a tu cuarto de lavar).

El Mes Nacional de la Seguridad para Bebés nos da la oportunidad perfecta para detenernos y analizar si estamos siendo cuidadosos con la seguridad de nuestro cuarto de lavar. Muchos de los productos que guardamos en este lugar pueden hacer un gran daño si caen en las manos de los pequeños de la casa.

Así que este Mes Nacional de la Seguridad para los Bebés estoy colaborando con el American Cleaning Institute en una campaña de protección para crear conciencia sobre la importancia del adecuado uso y almacenamiento de los paquetes líquidos de una sola carga de lavandería.

Sabemos que los bebés se mueven rápidamente y son curiosos por naturaleza, lo que los hace meterse a la boca cualquier cosa que encuentren como comida, sonajas, juguetes, mordederas, y más. Y en algunos casos hasta llevarse a la boca cosas que no deberían, como estos paquetes líquidos de una sola carga de lavandería.

Tal como otros limpiadores que tenemos en casa, estos paquetes de lavandería no son juguetes y no deben darse a los niños para jugar. Yo exhorto a cada uno de ustedes a crear el hábito de siempre almacenar estos paquetes de lavandería en un lugar fuera del alcance y de la vista de los niños para prevenir lesiones. También recomiendo siempre mantenerlos en el paquete original hasta que estén listos para ser usados.

Aún cuando mis hijos ya no son bebés, todavía deseo que mi casa se encuentre segura en el caso de recibir familia o amigos que vengan de visita y tengan bebés o niños pequeños. Siempre tengo mis detergentes, limpiadores y paquetes de lavandería almacenados en sus propios envases, dentro de un gabinete alto encima de la lavadora.

Laundry Room

El American Cleaning Institute ha creado una campaña nacional para el consumidor llamada KEY Pledge con el fin de crear conciencia sobre la seguridad en el cuarto de lavar. El KEY Pledge nos dice que:

Seguridad en el cuarto de lavado

Puedes firmar el compromiso visitando keypledge.com y siguiendo los sencillos pasos para que tú seas la llave de seguridad de tu cuarto de lavar. Además tienen una gran variedad de tips y videos educativos y en estos momentos un sorteo para la posibilidad de ganar una tarjeta de regalo de $2,500 para ayudarte a renovar tu cuarto de lavar.

¡Mantengamos a los bebés protegidos y dejame saber si te ganas el premio!

Sharing is caring!


Leave a Reply

avatar

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

  Subscribe  
Notify of
shares