Viajando en Estilo con el Kia Soul

For English please click here

 

kia-soul-silvia-mamalatinatipsMil gracias a nuestros amigos de Kia por permitirme manejar su coche por una semana.

La manera en que veo a un automóvil es siempre directa y práctica, es decir, me pregunto ¿cuántas millas por galón me dará? ¿qué tan seguro es? ¿cuánto tiempo durará? ¿mi familia cabrá en él?

Y muy raramente dejo que mis emociones intervengan.

Pero hace unas semanas tuve la oportunidad de manejar este Kia Sould 2014 en color “rojo infierno” y no pude evitar sentir emoción en cuanto lo vi ¡me encantó!

kia-soul-back(2)_mamalatinatips
My familia y yo planeamos un viaje a Disneylandia  ya que en el pasado habíamos manejado otros autos de Kia [Sorento, Forte], pensamos que sería una buena oportunidad de probar uno nuevo para compararlos.

Mi esposo, dos hijos y yo llenamos la cajuela con nuestro equipaje y emprendimos en viaje a Disneylandia. Además de lo lindo que el Kia Soul luce, nos sorprendió lo eficiente que es, aún con el peso de nuestras maletas. Calculamos que en nuestro viaje en más o menos 31 millas por galón (ya que manejaríamos la mayoría del tiempo en carretera y además consideramos el tráfico lento al que nos enfrentaríamos en Los Angeles. Lo que nos mantuvo ocupados fue el sistema de sonido Infinity con todo y sus bocinas luminosas, que cambiaban de color contínuamente (no vienen con el coche estándar, pero se pueden pedir como un detalle adicional).

kia-soul-color-speakers(1)_mamalatinatips

Estos son sólo algunos de los detalles que nos encantaron de este coche: La transmisión automática de 6 velocidades con Active Eco System, las llantas de aleación de 18″, el control remoto con el que abríamos la puerta y encendíamos el coche, la tecnología Bluetooth®, los espejos laterales con indicador de vuelta y muchas más que sería muy largo describir.

Por otra parte me fui a safercar.gov, el cual es parte de National Highway Traffic Safety Administration, y me dijo que el Kia Soul 2014 tiene una evaluación de 5 estrellas!

¡Nos encantó manejarlo! Y me encanta el comercial.

¿Cómo estás pasando el verano?

 

Silvia Martinez
Latest posts by Silvia Martinez (see all)

Sharing is caring!

Subscribe
Notify of
guest

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

As Seen On