Películas Gratis para Niños este Verano 2014

For English please click here

palomitas de maíz-popcornLas vacaciones de verano han llegado. ¿Sabías que algunas cadenas de cines ofrecen películas a dólar o gratis? Bueno, ahora ya lo sabes. Es por esto que esta página se llama Mamá Latina Tips después de todo.

Algunas de las películas que se estarán presentendo son: Hotel Transylvania, The Smurfs 2, Cloudy with a Chance of Meatballs 2, Despicable Me 2, The Lego Movie, Rise of the Guardians, The Croods, Rio 2, Mr. Peabody & Sherman, Walking with Dinosaurs, Ice Age the Meltdown, ¡y más!

Ve a buscar un lápiz o tu teléfono y ponlo en tu calendario. Sólo recuerda llegar al cine temprano ya que generalmente se llena pronto.

Regal Entertainment Group – Summer Movie Express: Dura 9 semanas empezando el 3 de junio (varía por ciudad). Cada mertes y miércoles a las 10:00 a.m. El precio por película es de $1 dólar. Checa los detalles, cines participantes, fechas y más en la página web de Summer Movie Express.

Cinemark –Summer Movie Club House: Disfruta de 10 películas por $5 dólares (si compras tu ticket con anticipación) o paga $1 por película cuando llegues al cine. Martes y/o jueves a las 10 a.m. del 10 de junio al 27 de agosto (fechas, horario y días pueden variar por ciudad). Da click aquí para enterarte de los cines, fechas, películas y más detalles.

Showcase Cinemas: Leé un libro ¡ve una película GRATIS! Sólo trae tu reporte* los miércoles a las 10 de la mañana del 9 de julio al 13 de agosto. Baja el formato del reporte en la página web de Showcase Cinemas aquí. También en el link encontrarás más información sobre los cines y películas participantes.

*Adultos y niños menores de 6 años no necesitan traer el reporte escrito del libro siempre y cuando vengan acompañados de un niño que trae su reporte.

Southwest Theaters – Summer Movie Series: Lues y jueves a las 10:00 am del 2 de junio al 24 de agosto en Austin TX. Admisión es de $1 dólar. Para mayores detalles y películas da click aquí.

REI Cinemas – Summer Movie Series: Martes y jueves a las 10 u 11 de la mañana desl 10 de junio al 13 de agosto. GRATIS. Para saber cuales son los cines partipantes y películas da por favor da click aquí.

Bow-tie Cinemas – Summer Film Series: Los martes y miércoles a las 9 de la mañana del 24 de junio al 20 de agosto, la entrada es GRATIS. Más detalles, películas y cines participantes aquí.

Marquee Cinemas: Las películas son GRATIS los martes y miércoles a las 9:30 de la mañana del 17 de unio al 6 de agosto. Checa los cines participantes, películas y más detalles aquí.

Maya Cinemas – Kids Summer Film Festival: Cada miércoles y jueves del 18 de junio al 14 de agosto a las 9:30 de la mañana. Paga $1 dólar por persona. Visita la página web de Maya Cinemas para enterarte de las películas participantes, películas y más detalles.

Detalles pueden cambiar, para asegurarte por favor siempre checa tu cine participante.

¡Disfruta tus vacaciones!

 

Sharing is caring!

Subscribe
Notify of
guest

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x