Creando una Botana Dulce Tricolor

For English please click here

 

 

Teddy_Grahams_Logo_120Este es un artículo patrocinado por Honey Maid Teddy Grahams. Como siempre, mis comentarios, opiniones y habilidades manuales son mías.

El verano se acaba, pero todavía tenemos tiempo para hacer una deliciosa manualidad y disfrutar de un poco de juego con nuestros hijos antes de entrar a la escuela. A los míos les encanta cuando los invito a hacer algo divertido, así que aprovechamos la oportunidad.

Teddy Grahams - mamalatinatips.com

El Día de la Independencia de México se acerca a pasos agigantados, en sólo algunas semanas estaremos celebrando el 16 de septiembre y este proyecto me dió la idea perfecta para introducir un poco de cultura y contarle a nuestros hijos todo sobre Miguel Hidalgo y su famoso grito ¡Viva México! que inició el movimiento que liberó a los mexicanos de los españoles hace más de 200 años.  Mis niños se la estaban pasando tan bien ¡qué ni cuenta se dieron de que les dí una clase de historia!

Y mientras decorábamos estos mini-ositos-rancheritos comimos Teddy Grahams y tomamos nuestra lechita.  Como lo hicimos a media tarde, fue el momento perfecto para un snack que llenara de energía a los niños para gritar fuerte “Viva México” y luego ir a jugar al parque.  Nos encantó pasar este tiempo juntos, vistiendo los ositos, comiendo y riendo.

Esto es lo que usamos:

Teddy_Grahams_ingredients-mamalatinatips

1. Teddy Grahams. El ingrediente principal y el que nos dió la inspiración para este proyecto.  Yo no sabía que existieran tantos sabores, usamos manzana, chocolate, miel, y canela, pero creo que nos comimos todos los de chocolate antes de empezar.

2. Donas de gomitas

3. Gomitas

4. Tiras agridulces

5. Marshmallow spread (Si alguien sabe como traducir esto, déjenme un comentario, es como betún de bombones), este fue nuestro “pegamento.”

Kid Teddy Grahams mamalatinatips.com

Como ves en las fotos, usamos las gomitas para crear los sombreros de los rancheritos y las tiras agridulces para crear los sarapes, ¿a poco no se ven divinos? Usamos el betún de bombón para pegar las piezas.

Usa tu imaginación, deja a los niños crear sus propios diseños.  Verás que lo más difícil será tratar de no comerlos antes de tomar las fotos.

Cada año celebramos el Día de la Independencia en casa, y este año planeamos hacer estos rancheritos de nuevo, seguro que les encantarán a los pequeños.


Advertisement


13 thoughts on “Creando una Botana Dulce Tricolor”

Leave a Comment

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Subscribe

Join our news letter.

You have Successfully Subscribed!

Share
Pin
WhatsApp
Yum
Tweet