5 Maneras de Mantener a los Niños Felices y Entretenidos Al Viajar

For English please click here.

Una de nuestras actividades favoritas es viajar.  Para nosotros viajar con niños es educacional y espontáneo. Para hacer tu experiencia más relajada y placentera hoy te damos 5 maneras de mantener a los niños felices y entretenidos al viajar.

resbaladillas en la playa junto a palmeras

Hace unos días Fisher Price nos invitó a un viaje donde aprendimos algunas cosas sobre viajar con niños, aquí están:

5 Maneras para Mantener a los Niños Felices y Entretenidos al Viajar

1. Muéstrales a donde irán:  A la mayoría de los niños les gusta saber que es lo que pasará.  Enséñales en un mapa, o en la computadora a donde irán.  Habla con ellos de lo que verán o harán.  Antes de regresar dales los por menores del viaje de regreso.

2. Sorpréndelos: Prepara mini-sorpresas, como juguetes o snacks y ponlas en tu maleta de mano.  Cuando les de hambre o estén cansados de jugar con una cosa, saca algo de tu maleta y dáselos.  La diversión será exponencial si los envuelves de regalo.

3. Trae algo de casa contigo:  A la mayoría de los niños les gusta la rutina y traer algo familiar de la casa los hará sentirse mas a gusto y en control.  Trae su juguete, cobija, foto o vaso favoritos.

4. Comparte ideas: Involucra a tus hijos en los planes, permíteles expresar sus opiniones e intereses. Juntos preparen un mapa de los lugares a los que irán y conforme los vayan pasando, márquelos en el mapa o toma una foto y añádela.

Esto mantendrá a los niños ocupados y les dará un diario que les permitirá recordar su vacación en el futuro.

5. Escoge un lugar adecuado para niños: Nada es mejor que ir a un lugar donde adultos y niños encuentren actividades interesantes y algo que aprender.

niños y papá en la playa maneras de mantener a los niños felices y entretenidos al viajar.

Mostrar a los niños diferentes personas, lugares, culturas, idiomas, comida y música a través de los viajes es una experiencia valiosa.  

No te sorprenda ver nuevas cosas a través de sus ojos.  Pero seamos realistas por un momento.  Viajar con niños puede ser muy divertido, pero también cansado y abrumador.

palmeras y columpios en la playa frente al mar

Ponte a pensar, ¿cuántas cosas necesitas traer cuando viajas con niños? Cuando mis hijos eran bebés, mis maletas estaban tan llenas que parecía que me estaba mudando de casa, y luego a eso añádele, la cuna, el esterilizador de biberones, juguetes, carriola, silla alta, etc.  

Ahora ya están mas grandecitos pero aún así, cada que viajo hay que cargar con juguetes, libros y carriola para el pequeño.

Muchas veces he pensado, “¿Acaso no sería grandioso si hubiera un lugar a donde no tuviera que llevar nada de esto?”  Bueno, pues yo recientemente visité un lugar así.  Parece el paraíso ¿no? pues casi lo es.

Prepárate para que te cuente todo.

mar con un malecón

En las aguas aquamarinas de la Riviera Maya de México en el estado de Quintana Roo, se encuentra un hotel llamado Azul Beach Hotel el cual está localizado a sólo 25 minutos al sur del aeropuerto de Cancún.

Desde el momento que llegas sientes el cálido clima y el aún mas cálido recibimiento.  Después de un cocktail de bienvenida (los niños reciben una malteada de chocolate) ellos simplemente te preguntan todo lo que necesitas.

Juguetes de Fisher Price en huecos en la pared

Juguetes de Fisher-Price están a la disposición de los huéspedes.  Realmente, además de tu ropa, zapatos y cosas personales, sólo necesitas traer a tus hijos, pañales y toallitas húmedas, ¡eso es todo! todo lo demás, desde comida hasta juguetes está disponible para ti, sin costo extra.  

La belleza del Hotel Azul Beach es que todo lo que necesitas, todo lo que quieras comeer, todo lo que quieras beber, los shows, todo está incluido dentro del servicio que ellos orgullosamente llaman “Gourmet Inclusive.”  

Y ya que las imágenes dicen mas de mil palabras he preparado una historia para hacerlo más divertido.

Palmeras y cabanas en la playa
Caballitos con tequila con mango y chamoy

¿Acaso no es increíble?  Ahora déjame mostrarte algo de las cosas que los adultos pueden disfrutar, como cocktails, y comida.  

El Hotel Azul Beach es parte de Hoteles Karisma, una compañía que tiene varias propiedades en la Rivera Maya, como Hotel Sensorati, Hotel Azul Fives y otros.  Y junto a Fisher-Price están comprometidos a ofrecer la mejor experiencia posible para ti y tus hijos.

Pedazos cilíndricos de sandía
Un pedazo de ternera cubierta con un glaseado y servida con verduras

Si deseas saber algo mas sobre estos hermosísimos hoteles, te invito a que cheques su página web oficial, o síguelos en Twitter @KarismaHotelsFacebook.

El mar sobre arena blanca

Disclosure:  Soy una orgullosa embajadora de Fisher-Price.  La transportación, hospedaje, y comidas fueron cortesía de Fisher-Price y Azul Beach Hotel.  Como siempre mis opiniones, comentarios y amor por los viajes son solamente míos. 

Silvia Martinez
Latest posts by Silvia Martinez (see all)

Sharing is caring!

Subscribe
Notify of
guest

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

1 Comment
Newest
Oldest
Inline Feedbacks
View all comments

As Seen On