No puedo pensar en una receta sin carne mas fácil de hacer que quesadillas con queso fresco y pico de gallo. Son perfectas para la cuaresma. Dudé en publicar esto al principio, porque hacer quesadillas es muy simple, pero decidí que valía la pena mencionarlo porque estas quesadillas son un poco diferentes, porque están hechas con queso fresco.
Lee también: Quesadillas al Estilo Nachos
Esto es todo lo que necesitarás:
- Tortillas
- Pico de gallo
- Queso fresco
Te recomiendo comprar las tortillas mas frescas que encuentres. Calienta las tortillas o bien en el microondas (fácil y rápido), en un comal o sartén, hasta que estén suaves y calientitas. No te recomiendo calentar el queso fresco para derretirlo, primero no se derretirá y segundo sólo soltará líquido que humedecerá tu tortilla.
¿No sabes que es queso fresco? no te preocupes, lo puedes encontrar en la sección de queso de los principales supermercados en los Estados Unidos, y luce así:
Por supuesto hay muchas variaciones de la clásica quesadilla, prueba con diferentes tipos de queso, añade guacamole, lechuga, salsa roja martajada, salsa verde, etc.
Lee también: Quesadillas con Frijoles Negros y Cebolla
Buen Provecho!
Mas recetas de amigas blogueras:
- Ponche Fruit Atole Recipe - March 3, 2023
- Quince Agua Fresca - November 21, 2022
- Yes, I’m Silvia Martinez, Winner of The Great American Recipe. Yay! - July 11, 2022
Vale totalmente la pena esta receta, se ve deliciosa!!
De todos los quesos, el fresco es de mis favoritos. Siempre tengo en el refrigerador 🙂
Deliciosas y sencillas, han sido mi salvación en muchas meriendas que no se que hacer jejejeje
Una idea maravillosa y refrescante, Gracias por participar en #RecetasporMenos!
Me encanta la idea! Yo creo que comida que disfruto sin queso, al igual que tu, son las quesadillas, pero porque soy adicta al queso!