Fisher-Price Imaginext Eagle Talon Castle – Sorteo #WatchItToWinIt

by Silvia on December 19, 2012 · 106 comments

in Sorteos / Giveaways

For English please click here.

imaginext-eagle-talon-castle-d

Imaginación es la base de todo juego y los niños tienen una cantidad enorme de ella.  El juguete que hoy te presento es uno de estos que despierta la creatividad y la imaginación en los pequeños:  Fisher-Price Imaginext Eagle Talon Castle y es también por esto que es parte del evento de Velo y Gánatelo.

Mis dos hijos usan mucho su imaginación y estoy segura que les encantaría tener este juguete!!!  Ellos jugarían pretendiendo que son parte de un castillo medieval y lo protegerían del ataque de Ogros  y Dragones! (not included)

Este castillo además reconoce y responde a otros accesorios, que padre ¿no?  Estás son algunas de sus características:

  • El castillo es ajustable y se desdobla con una medida de 3 pies. (aprox 91 cm)
  • Tiene partes movibles como el puente levadizo y algunas paredes.
  • El castillo funciona además con otros accesorios llamados Action Tech

El Fisher-Price Imaginext Eagle Talon Castle viene con muchas cosas como: tres figuras con cascos, escudos, y espadas; ocho discos para catapultas y la cabeza de águila; un cofre de tesoro; dos escaleras y cuatro banderas, entre otras cosas.

ImaginextEagleTalonCastle2

Hay muchas otras figuras de Imaginext para coleccionar y jugar con el castillo también como:  Sir Angus & HorseArcher and Horse, y Sea Dragon Creature. El Castillo es recomendado para niños de tres a ocho años.  Si no te puedes esperar para ver si lo ganas en este sorteo, entonces ve y cómpralo aquí:  Fisher-Price Imaginext Eagle Talon Castle.

¡Gánatelo!

Participar para la posibilidad de ganar un (1) Fisher-Price Imaginext Eagle Talon Castle es súper fácil. Sólo ve el video al final de este arículo, y en un comentario, dime cual es el precio aproximado de este juguete, el cual se muestra en el video.  Esa es tu entrada reglamentaria.

¿Te gustaría tener mas oportunidades de ganar? Tengo algunas entradas opcionales para ti, aquí están:

Participa hoy para la posibilidad de ganar un Fisher-Price Imaginext Eagle Talon Castle @mamalatina http://www.mamalatinatips.com/?p=3373 #WatchItToWinIt

(límite: un tweet por día, sólo déjame un comentario con el link del tweet cada vez que lo hagas) 1 entrada por tweet.

Por favor déjame comentarios separados, uno por tu entrada reglamentaria y uno por cada una de las entradas opcionales que hagas  (1,2, 3, 4, 5, 6 and/or 7), así sabré cuantas entradas tienes, gracias.

Este sorteo terminará el jueves 27 de diciembre del 2012 a las 11:59 p.m. PST.  No compra necesaria.  Abierto para los residentes de los Estados Unidos únicamente.  El ganador será seleccionado al azar y notificado vía email.  El ganador deberá responder a la notificación en los siguientes 4 días después de recibirla, si no lo hace, se escogerá a un nuevo ganador.  Inválido donde sea prohibido.  Comentarios/Entradas que no sigan las reglas serán inválidos.

Buena Suerte!

pd: No te olvides de participar en el sorteos anteriores aquí.

Disclosure:  Soy embajadora de Fisher-Price Play.  Como siempre  mis comentarios y opiniones son solamente míos.  Los links en este artículo son afiliados.

 

{ 104 comments… read them below or add one }

December 27, 2012 at 7:25 am Maricruz Uribe 1
December 27, 2012 at 12:44 pm Liz Luz 2
December 27, 2012 at 11:21 pm Lilyana Cruz 3

Leave a Comment

{ 2 trackbacks }

Previous post:

Next post: