Prevención de Accidentes de Lavandería

For English please click here

Baby with laundry and basket ACI

Gracias a nuestros amigos del American Cleaning Institute® (ACI) por patrocinar este artículo patrocinar la difusión de esta importante información.

Los accidentes pueden ocurrir en cualquier lugar. Todos sabemos esto. Pero cuando pensamos en accidentes que pueden ocurrir en casa, seguro las ideas que llegan a la mente son resbalarnos en el baño o accidentarnos con alguna herramienta cuando trabajamos en el jardín o cochera. ¿Pero qué hay de accidentes de lavandería?

Accidentes de lavandería puede que no estén en nuestro radar, pero fíjate en esto, según la Asociación Americana de Centros de Control de Envenenamientos (AAPCC por su siglas en ingles), en 2013 se recibieron 10,000 reportes de exposiciones involuntarias a paquetes de alta concentración de detergente de lavandería en niños 5 años de edad o menores.

 Es por esto que Mamá Latina Tips se ha unido a American Cleaning Institute para ayudar en la difusión de la concientización del adecuado uso, almacenamiento y manejo de estos paquetes de lavandería.

Laundry packet - mamalatinatips.com

Millones de consumidores han encontrado en estos paquetes una manera fácil y conveniente de lavar su ropa de una manera eficiente y eficaz; sin embargo es importante recordar que estos paquetes contienen detergente en alta concentración y por lo tanto, requieren que, tal como lo hacemos con otros limpiadores, sean tratados con cuidado.

Aquí hay más información que puede ser de interés:

  1. Un estudio reciente reveló que el 70% de la gente guarda sus limpiadores como jabón, limpiador de vidrios y limpiador de baños en un locker con llave; sin embargo, sólo el 35% toman esta misma precaución con los paquetes de lavandería. Y 1 de 6 admitió no tomar ninguna precaución al respecto.
  2. Los paquetes de lavandería contienen detergentes en alta concentración que pueden causar mucho daño si se ingieren o entran en contacto con los ojos. Su correcto almacenamiento es esencial.
  3. 1 en 3 niños que han sido expuestos involuntariamente a estos paquetes de lavandería los han encontrado fuera de su paquete original.
  4. El almacenamiento correcto es la clave en la prevención de accidentes. Siempre guarda los paquetes de lavandería fuera del alcance y vista de los niños y siempre en su contenedor original.
  5. Aprende como mantener a tu familia segura visitando keypledge.com.

infographic ACI

Puedes firmar el compromiso visitando keypledge.com y siguiendo los sencillos pasos para que tú seas la llave de seguridad de tu cuarto de lavar. Además en estos momentos tienen un sorteo para la posibilidad de ganar una tarjeta de regalo de $2,500 para ayudarte a renovar tu cuarto de lavar.

Be the KEY

Cuídate y cuida a los que te rodean,

 

Sharing is caring!


Leave a Comment

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.