Creando un Patio perfecto para el Verano – Sorteo

For English please click here.

Ha llegado la hora de decirte mi siguiente proyecto como miembro del Lowe’s Creative Ideas Network.  ¿Has visto los anteriores? redecoré el cuarto de mis hijos y luego le di una manita de gato a nuestra puerta principal de la casa y creamos una mejor fachada.  Y bueno, ahora el turno es de nuestro patio trasero para alistarlo para el verano, yup!! Tenemos dos meses para completar este proyecto, junio y julio, hasta ahora mi esposo ha estado trabajando muy duro con el sistema de regado, algunos de los sprinklers estaban rotos y algunos no aparecen cuando encendemos el sistema, así que básicamente el patio y jardín traseros se ven exactamente igual.  Deja te enseño.

Muchos cables y luces que funcionaban hace diez años.

Como puedes ver, no pasto y no plantas.

Montones de macetas sin usar, sillas cubiertas de telarañas y rocas sin lugar.

Esta parte de nuestro patio tiene techo pero como vez está muy desordenado y muy poco pasto, y lo que vez apenas ha salido estos últimos días.

Como puedes ver, mi patio y jardín necesitan mucho trabajo, estoy perdida y no se por donde comenzar.  Creo que tengo que escoger sólo un área y ponerla bonita ¿no creés?  ¿Tienes algunos tips para mi? ¿Qué creés que debería hacer o por donde comenzar?

 

Quisiera invitarte a que te registres para obtener la Revista Lowe’s Creative Ideas, es gratuita! además checa a Lowe´s  en Pinterest, o Lowe’s Creative Ideas website  donde encontrarás muchas ideas y fotografías que espero te ayuden a empezar a trabajar con esos proyectos pendientes que tienes en casa.

¡Gánatelo!

Nuestros amigos de Lowe’s han ofrecido generosamente una (1) tarjeta de $100 dólares de Lowe’s para un afortunado lector de Mamá Latina Tips! ¿qué te parece?  participar para la posibilidad de ganar es muy fàcil.  Solamente tienes que dejarme un comentario diciéndome si mi patio y jardín traseros fueran tuyos, y tuvieras entre 250 y 300 dólares para gastar, ¿qué harías para que luciera fabuloso?  Eso es todo, esa es tu entrada reglamentaria.

¿Te gustaría tener mas oportunidades de ganar?  tengo algunas de ellas.  Estas entradas son opcionales:

      1. Suscríbete a mi blog en email (no olvides activar tu suscripción cuando llegue el mensaje a tu email) o en RSS,- 1 entrada
      2. Like” Mamá Latina Tips en Facebook – 1 entrada
      3. Comparte el link the este sorteo en tu página de Facebok  – 1 entrada
      4. Like Lowe’s Creative Ideas facebook page – 1 entry
      5. Sígueme en Twitter, si ya me sigues, manda el tweet que te doy a continuación, incluyendo un link al post (puedes mandar un tweet diario, sólo necesitas dejarme un comentario con el link cada vez que lo hagas) – 1 entrada por tweet

Entra para la posibilidad de ganar una tarjeta de $100 para Lowe’s con @mamalatina https://bit.ly/LMEbMK #LowesCreator

Por favor déjame un comentario por cada opción que realices (1,2,3, y/o 4) para poder contar todas tus entradas.

Este sorteo terminará el viernes 13 de julio a las 11:59 p.m. PST. No compra requerida. Abierto para residentes de los Estados Unidos. El ganador será escogido al azar y notificado vía email. El ganador deberá responder a la notificación dentro de los siguientes 3 días, si no es así, otro ganador será escogido. Inválido donde sea prohibido. Entradas o comentarios que no sigan las reglas seran inválidos. ¡Diviértete y buena suerte!

 Disclosure: Soy miembro del Lowe’s Creative Ideas Network.

 

 

Sharing is caring!

Subscribe
Notify of
guest

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

132 Comments
Newest
Oldest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
Lilyana Cruz
Lilyana Cruz

Te sigo en facebook como Lilyana Cruz

Lilyana Cruz

estoy suscritaa tus mails
lily1410@hotmail.es

Lilyana Cruz

Haria uno jardineros de suelo en las orillas terminadas con piedras decorativas en los cuales habrian hermosas plantas y palmas a ciertas distancias, les pondria luces solares a las jardineras para que iluminara por las noches y luciera el jardin!!pintaria las paredes de madera de un color que convine con la naturaleza como algun tono o varios tonos de verde y cafe, en todo el patio pondria pasto y haria un unos caminos de ladrillos para evitar dañarlo que llegara al lugar donde se puede reunir en familia (quizas hasta donde tienen el asador o el area de juego de los peques)

MICHELLE FIGUEROA
Carmen Ortiz
Maricruz Uribe
Suehey De Jesus
132
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x
shares