Una Plática con Lily Collins, Blancanieves en Mirror Mirror

For English please click here.

 

Lily Collins
Foto cortesía de Relativity Media. Todos los derechos reservados

Lily Collins generosamente nos dió una pequeña entrevista hace un par de semanas, en donde charla sobre su actuación como Blancanieves (Snow White), su entrenamiento para las batallas y el trabajar junto a Julia Roberts.  Espero que te guste.

“Filming Mirror Mirror has been an education in itself, learning sword fighting and fencing, and just how to maneuver myself in those large costumes, and singing Bollywood!”  Lily Collins

“Filmar Mirror Mirror me enseñó muchas cosas, aprendí esgrima, a pelear con espadas y a maniobrar en esos vestidos enormes, y a cantar al estilo Bollywood!”  Lily Collins

(Traducción al español hecha por Silvia Martínez)

¿En algún momento te sentise intimidada al protagonizar el icónico personaje de Blancanieves?

Lily Collins:  Yo crecí en los campos de Inglaterra, y corría por los jardines creando mis propias historias de princesas en mi cabeza.   Yo creo que cuando se trata de cuentos de hadas, cada niña hace su propia interpretación de las princesas y decide cual será, no importa si su color de pelo es diferente, es como si dijera “Yo soy ella, y esta es mi forma de interpretarla”.

Creo que el guión de la película da permiso para interpretar una nueva visión de Blancanieves, ella ya es una versión moderna del clásico cuento de hadas que todos conocemos.  No me sentí intimidada mas bien quería estar segura que yo estaría interpretando a alguien con quien las niñas pudieran identificarse.

Lily Collins and Silvia
Lily Collins and Silvia. All rights reserved.

En la película aprendiste a como pelear, ¿cómo te preparaste para las escenas de batalla?

Lily Collins:  Yo siempre he sido una persona atlética.  Me encanta ejercitarme y correr y nadar y probar nuevas cosas.  Y  me encanta bailar.  Específicamente mi amor por la danza me ayudó, ya que es muy similar a las batallas con la espada — my bien planeadas y coreografiadas.

Nunca había practicado artes marciales o algo que fuera muy estratégico y definido. Así que básicamente tuve que aprender desde el primer paso, incluyendo como dar puñetazos.  Trabajamos con esgrima y peleas con espadas por mas o menos cuatro meses.  Lo interesante es que Armie y yo nunca practicamos juntos, sólo  lo hacíamos justo antes de filmar la escena.  Durante nuestras prácticas yo las hacia con su doble, y el con el mío.

Mi doble fue una chica de 16 años de edad, la hija del coordinador de las batallas.  Pero ella estaba en la escuela en los primeros entrenamientos, así que yo era la única mujer.  Y ahí estaban todos estos hombres fornidos, algunos de ellos de Cirque du Soleil, lo cual fue increible y yo era la niña diciendo “Por favor no piensen que yo no puedo ser tan buena como ustedes” sólo porque me veo joven.

¿Cómo fue trabajar con Julia Roberts?

Lily Collins:   Nuestras escenas fueron interesantes.  La primera escena que filmé con ella fué donde le grito en su trono y ella me jala el cabello.  Y la escena que terminaron usando fue en la que ella realmente me jaló del pelo.  Después de la escena, cuando el director digo ¡corte! Julia se disculpó y me preguntó “¿te encuentras bien?” Ella podía ser mala conmigo en cámara, en personaje, pero en el momento en que la escena cortaba, ella volvía a ser una encantadora mamá.

Sus hijos estaban en el set casi todo el tiempo con ella, a ellos les gustaba esconderse debajo de los enormes vestidos.  Ella no quería que sus hijos la vieran hacerme maldades, porque no quería que la impresión que ellos tienen de ella cambiara por su actuación.  Lo mas importante es que Julia siempre era mamá, y es algo que yo respeté sobre ella.

Gracias Lily, fue un placer conocerte.

Lily Collins es fántastica como Blancanieves, es independiente y encantadora, puedes ver el corto aquí:

Mirror Mirror, se estrena en cines el viernes 30 de marzo del 2012, aquí está otro video muy divertido.


Regresa la próxima semana para una entrevista con Armie Hammer.

¿Has visto los increíbles vestidos que Julia Roberts estará usando en la nueva película Mirror Mirror? Los puedes ver en mi post anterior El Glamour de Mirror Mirror.

Disclosure:  Fui invitada por Relativity Media a un evento de Blogueras.  Como siempre mis opiniones, comentarios y amor por fashion son solamente mios.

Silvia Martinez
Latest posts by Silvia Martinez (see all)

Sharing is caring!

Subscribe
Notify of
guest

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

3 Comments
Newest
Oldest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments

As Seen On