Charla con el Príncipe Alcott de Mirror Mirror

For English please click here.

El encantador Príncipe de Mirror Mirror, el carísmatico Armie Hammer charló con nosotros sobre su papel en la nueva película, su opinión sobre el amor a primera vista, y de su experiencia trabajando con Julia Roberts y Lily Collins, entre otras cosas.  Espero que te guste.

Traducción hecha por Silvia Martínez.

Cuando el Príncipe Alcott ve a Snow , es amor a primera vista.  ¿Tú creés en el? ¿Qué tipo de consejos le darías a las personas jóvenes que creén que lo han encontrado?

Armie Hammer: Si creo en el amor a primera vista, pero no hubiera creído en él, si no lo hubiera experimentado en carne propia.  Cuando conocí a mi esposa, recuerdo claramente lo que vestía.  Y eso fue casi hace seis años. Así, que yo creo en él, y pienso que es algo que identifiqué en el scrip, y pensé “Creo que puedo mostrar eso ya que lo he experimentado, que suertudo soy”.

Yo le díria a los jóvenes que creén que lo han encontrado, que es un compromiso.  Si tu has encontrado a la persona y estas seguro de ello y dices ¿sabes qué? estoy dispuesto a trabajar en esta relación por 30, 50, 60, 70 años, lo que sea, es un compromiso serio.  Si estás seguro de ello, yo te diría que no lo tomes a la ligera sólo hazlo.  Es lo mejor que me ha pasado en la vida.

¿Qué nos puedes decir sobre tu experiencia trabajando no sólo con una pero con dos inteligentes y hermosas actrices, Julia Robers y Lily Collins?

Fue estupendo.  Increíble.  Me considero muy afortunado por haber trabajado con Julia y Lily, como tú lo dices, actrices muy inteligentes.  Especialmente Julia, quien ha hecho esto por mas tiempo que Lily o yo, ver ese cúmulo de experiencias. Además ver lo mucho que sabe sobre este negocio y pensar “wow, espero que al cumplir diez años en esto, haya acumulado 10 años de experiencia también¨.

Es muy interesante observar su trabajo y el trabajo de Tarsem (el director), tomarlos como modelos a seguir y pensar “wow, me gustaría ser así de buenos algún día”.

¿Cuál mensaje creés tu, niños u hombres jóvenes se llevarán de la película?

Armie Hammer: Creo que para los niños, ellos verán al príncipe Alcott, este joven que vivía en su reino.  El lo tenía todo, el no tenía que preocuparse de nada, sólo seguir viviendo ahí.  Pero en lugar de hacer eso, él escogió otra ruta.  El empezó a cuestionarse sobre la vida, el quizó salir de su reino y ver el mundo. El quería crear su propia aventura.  I think that for little boys, if you want to look at the Prince Alcott role, this guy was living in a kingdom. He had it all made. He had it all easy for him if he just went down this certain path.

Y yo creo que esto es estupendo.  Hacer esto es como una prueba, es donde te puedes encontrar a ti mismo.  Es en esto donde puedes ver lo que realmente vales.  Y al final te conviertes en alguien mejor.

¿Cuál es tu escena favorita de la película y por qué?

Armie Hammer: Mi escena favorita es posiblemente las batalla con espadas. Hubo varias escenas muy buenas, recuerdo una muy larga donde peleo con Lily y luego otra donde peleo con 7 personas a la vez.  Hubo mucha emoción al hacer las escenas y me divertí mucho entrenando para ellas.

¿Qué le dirías a los niños? ¿Por qué deben ir a ver Mirror Mirror?

Armie Hammer: ¿Pero qué mas van a ir a ver?  Les diría vayan a ver mirror Mirror porque si la película es exitosa, hay mas probabilidades de que en el futuro haya mas buenas películas para niños.  Esta película es realmente entretenida, y no hay muchas películas así en la actualidad.

Es bueno cuando tienes la oportunidad de ver una película con tus abuelos y no sentirte apenado en algún momento.  Ve y disfruta, es divertida.

Gracias por la entrevista Mr. Hammer.

¿No te encantó su respuesta a la pregunta de amor a primera vista?

Si te la perdiste, asegúrate de leer mi entrevista con Lily Collins y de ver el fabuloso guardarropa de Mirror Mirror.

Recuerda que Mirror Mirror (PG) se estrena en cines este viernes 30 de marzo.  Puedes seguir todas las noticias en su página oficial, en Facebook, y Pinterest.  Esta es la sinopsis oficial, y no te olvides ver el video al final.

Sinopsis:

Una de las mas queridas historias de todos los tiempos vuelve a la vida en una película para toda la familia.  Mirror Mirror es divierte con su historia sobre la leyenda de Blanca Nieves.  Protagonizada por Lily collins como la princesa exiliada y Julia Roberts como la malvada reina quien sin piedad gobierna su reino.  Siete valientes y rebeldes enanos unen sus fuerzas con Blanca Nieves para ayudarla a recobrar su reino y su Príncipe.  Es una historia llena de romance, celos, magia y traición, que cautivará los corazones de las audiencias alrededor del mundo.  La película además presenta a Armie Hammer como el príncipe y Nathan Lane como el mayordomo servidor de la reina.

 

Fotos cortesía de Relativity Media, todos los derechos reservados.

Disclosure:  Fui invitada por Relativity Media a un evento de Blogueras.  Como siempre mis opiniones, comentarios y amor por fashion son solamente mios.

Silvia Martinez
Latest posts by Silvia Martinez (see all)

Sharing is caring!

Subscribe
Notify of
guest

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

1 Comment
Newest
Oldest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments

As Seen On