Winnie the Pooh en Cines

For English please click here.

Winnie the Pooh es uno de los personajes favoritos de mis hijos, los dos duermen cada noche abrazados a sus osos, mi hijo mayor (7 años) duerme con su Winnie clásico (de la misma edad) ya sabes el beige con suéter azul, y mi peque de sólo tres años duerme con el Pooh que mas conocemos el amarillo con suéter rojo.  Así que podrás imaginarte lo emocionados que están de ver la película en el cine.

Afortunadamente no tendrán que esperar mucho, ¡Winnie the Pooh llega al cine este viernes 15 de julio!

Por favor toma a tu familia y ¡ve al cine!Please take your family and go! La película es hermosa visualmente, la nueva historia es muy simpática y dulce, la música es perfecta y los personajes tan encantadores como seguro los recuerdas.  Tiene la perfecta duración para los niños pequeños y algo para cada miembro de la familia.

Bien, ahora voy a contarte un poco mas sobre la película, pero si tu no quieres saber detalles DETENTE AQUÍ, salta esta parte hasta donde ves los asteriscos dobles ** seguro no querrás ver lo que está al final de este artículo.

Eeyore pierde su cola y sus amigos organizan un concurso para encontrar la cola perfecta para él.  Se decide que el premio será un bote de miel y por supuesto Winnie es el más interesado en ganarlo.

Después, Christopher Robin deja una nota para sus amigos, diciendo que tiene que hacer algunas cosas y que los verá muy pronto… pero sus amigos se confunden al leerla y piensan que ha sido secuestrado por el Backson, una creatura, grande, de muchos colores, espantosa (no realmente) a la cual le gusta escribir en los libros de la biblioteca, detener los relojes y hacerle hoyos a los calcetines, entre otras cosas.  Bajo la dirección de Conejo, todos los amigos ponen muchas de sus cosas personales en el camino con la finalidad de atraer a Backson al bosque and capturarlo, ¿que creés que pasará?

**Si puedes, espera hasta que hayan pasado todos los créditos de la película antes de irte, ¿ok?

¡Espero que te guste tanto como a mi!

Y ya que estamos hablando de Pooh, que tal un dulce postre:

¿Te gustaría saber como hacer estas paletas de pastel?  Da click en el link abajo para ver la receta original (en inglés) cortesía de DisneyFamily.com.

WTP – Family.com Winnie The Pooh Hunny Pot Cake Pops Recipe

¡Disfruta el corto!


Silvia Martinez
Latest posts by Silvia Martinez (see all)

Sharing is caring!

Subscribe
Notify of
guest

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

1 Comment
Newest
Oldest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments

As Seen On