Prepara tus Motores para Cars 2

For English please click here

Cars 2 en cines hoy viernes 24 de Junio!

Foto cortesía de Disney Studios, todos los derechos reservados.

Hoy te voy a dar la reseña, pero antes déjame decirte que cuando vayas al cine, verás el corto de la nueva película de Pixar que se estrena en junio del 2012: Brave. Por primera vez Pixar tendrá como protagonista a una chica. La historia se desarrolla en Escocia y es un cuento de hadas.

Volviendo a Cars 2 ¿Me gustó? si, mucho, ¿la recomiendo? ¡por supuesto! Sólo necesitas saber algo, Cars 2 está llena de acción, espionaje, agentes secretos, villanos y una que otra arma, lo cual la hace mas apta para niños de 7 a 12 años de edad. Nosotros vamos a ir a verla en familia y mi pequeño tiene 3 1 2 años de edad, yo sé que le gustará, pero obviamente no entenderá mucho del complot.

Los Detalles

Cars 2 está llena de detalles, las imágenes son tan perfectas que a veces se olvida que estás viendo una película animada.

Desde Tokio hasta Londres, pasando por París y Porto Corsa, cada ciudad parece una postal, cada edificio, calle, coche, todo está creado con sumo detalle, encontrarás que querrás ver la película una segunda vez para seguir descubriendo cosas.

Mi escena favorita es al principio, cuando se ve un barco que lleva al Finn McMissile (Michael Caine) a un lugar en medio del océano, el agua se ve tan real que por un principio pensé que estaba viendo una escena de la vida real, bueno, hasta que vi las caritas del barco y del coche.

 

Foto cortesía de Disney Studios, todos los derechos reservados

La Trama

La historia nos lleva desde el tranquilo pueblito de Radiator Springs, hasta el brillante Tokio, pasando por la romántica Italia. McQueen está corriendo el World Grand Prix sin saber que paralelamente hay un complot para desprestigiar el campeonato.

Sin quererlo, el carismático y simpatiquísimo Mater es confundido con un espía y ahora tiene que dar lo mejor de sí para desenmascarar a los villanos.

Los Personajes

Por supuesto que verás a todos los queridos personajes de Radiator Springs, con la excepción de Doc Hudson (voz de Paul Newman QPD).

Y a unos cuantos mas, yo de hecho te recomiendo que te familiarices son ellos antes de ver la película, un tip: en Disneylandia Al Día los tenemos todos, sólo escribe Cars Manía en la zona de búsqueda y los encontrarás.

Me asombró ver como Mater es definitivamente el alma de la película, tiene una participación sumamente importante, al igual que McMissile y Holley Shiftwell (Emily Mortimer), la súper inteligente agente británica, quien sin saberlo tendrá su primera missión como espía.

Estos tres personajes aunados a Siddeley (Jason Isaacs), el espía jet, correrán, desafiarán el peligro, desarmarán enemigos y salvarán a los miembros del World Grand Prix.

La Música

¡Increíble! El soundtrack está lleno de música diversa, desde Polyrhythm (interpretado por Perfume) que nos da el ambiente de Japón, hasta Collision of Worlds (interpretado por Brad Paisley y Robbie Williams), la pegagosa tonada que nos habla sobre muchos detalles de la película y por supuesto sin faltar las melodías detectivescas, Michael Giacchino (compositor) se sacó mas de un 10! yo no me canso de escuchar el CD.

En pocas palabras es una película que vale mucho la pena ver, las escenas de acción son casi sacadas de una película de James Bond, el arsenal de trucos y escapadas de McMissile es fascinante, la candidez y honestidad de Mater te hace adorarlo aún más y un McQueen mucho mas maduro nos muestra todo el mundo de las carreras a nivel mundial!

Te invito a que veas este video en español donde cuentan un poco mas sobre los personajes y hay escenas nuevas:

Que te diviertas y por favor regresa y cuéntame que te pareció, ¿de acuerdo?

Silvia Martinez
Latest posts by Silvia Martinez (see all)

Sharing is caring!

Subscribe
Notify of
guest

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

1 Comment
Newest
Oldest
Inline Feedbacks
View all comments

As Seen On