¿Qué le Preguntarías a Kevin Costner?

For English please click here

Kevin Coster in McFarland

Si tuvieras la oportunidad de estar frente a frente con Kevin Coster ¿qué le preguntarías? En algunos días voy a viajar a Los Angeles para entrevistarlo con motivo de su nueva película, McFarland, USA, la cual se estrena el 20 de febrero del 2015 y me encantaría traer tus preguntas conmigo. ¿Te animas? Si es así por favor déjame un comentario, si eres tímido o tímida puedes llenar la forma al final de este artículo.

Yo siempre he admirado a Kevin Costner y cuando me enteré que él sería el protagonista de McFarland, USA me emocioné aún más. No hace mucho viví muy cerca de McFarland aunque para ser honesta no conocía la historia. Pero no te cuento más aquí está la sinopsis:

McFarland, USA narra la historia real de un grupo de corredores de McFarland, un pueblito localizado en el Valle Central de California lleno de campos de cultivo, de los retos y adversidades que el entrenador Jim White (Kevin Costner) enfrenta al formar un equipo de crosscountry con un grupo de muchachos latinoamericanos. Muy pronto él se dará cuenta que detrás de la habilidad física de estos muchachos se encuentra el poder de la familia, el compromiso de los unos con los otros y el increíble código ético de trabajo. Mira el trailer:

Disney movies posters

Pero mi viaje es más que esto. También participaré en un par de eventos de media de dos películas que serán lanzadas en Blu-ray y DVD y tendré la oportunidad de entrevistar a algunos actores y directores como: Ryan Potter (voice of “Hiro”), Daniel Henney (voice of “Tadashi”) y Scott Adsit (voice of “Baymax”) de Big Hero 6 (a la venta en Blu-ray y Digital HD el 24 de febrero) y Ginnifer Goodwin (voice of “Fawn”) de Tinker Bell and the Legend of the Neverbeast (a la venta en Blu-ray y Digital HD el 3 de marzo. Si quieres mandarme preguntas para ellos también, adelante!

Fresh Off the Boat

Finalmente, también te traeré las últimas noticias sobre la nueva comedia familiar “Fresh Off the Boat” la cual se estrena el martes 10 de febrero a las 8 de la noche hora por la cadena de televisión ABC y sobre la nueva película del canal de Disney “Bad Hair Day” la cual se estrena el viernes 13 de febrero a las 8 de la noche.

Bad Hair Day

Sigue toda la emoción sobre estos proyectos en tus canales de social media con las siguientes hashtags: #McFarlandUSAEvent, #BigHero6Bloggers, #NeverbeastBloggers, #FreshOffTheBoat and #BadHairDay.

Silvia Martinez
Latest posts by Silvia Martinez (see all)

Sharing is caring!

Subscribe
Notify of
guest

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

As Seen On