Viajando en Estilo con el Kia Soul

by Silvia on July 14, 2014 · 0 comments

in Viajes / Trips

For English please click here

 

kia-soul-silvia-mamalatinatipsMil gracias a nuestros amigos de Kia por permitirme manejar su coche por una semana.

La manera en que veo a un automóvil es siempre directa y práctica, es decir, me pregunto ¿cuántas millas por galón me dará? ¿qué tan seguro es? ¿cuánto tiempo durará? ¿mi familia cabrá en él?

Y muy raramente dejo que mis emociones intervengan.

Pero hace unas semanas tuve la oportunidad de manejar este Kia Sould 2014 en color “rojo infierno” y no pude evitar sentir emoción en cuanto lo vi ¡me encantó!

kia-soul-back(2)_mamalatinatips
My familia y yo planeamos un viaje a Disneylandia  ya que en el pasado habíamos manejado otros autos de Kia [Sorento, Forte], pensamos que sería una buena oportunidad de probar uno nuevo para compararlos.

Mi esposo, dos hijos y yo llenamos la cajuela con nuestro equipaje y emprendimos en viaje a Disneylandia. Además de lo lindo que el Kia Soul luce, nos sorprendió lo eficiente que es, aún con el peso de nuestras maletas. Calculamos que en nuestro viaje en más o menos 31 millas por galón (ya que manejaríamos la mayoría del tiempo en carretera y además consideramos el tráfico lento al que nos enfrentaríamos en Los Angeles. Lo que nos mantuvo ocupados fue el sistema de sonido Infinity con todo y sus bocinas luminosas, que cambiaban de color contínuamente (no vienen con el coche estándar, pero se pueden pedir como un detalle adicional).

kia-soul-color-speakers(1)_mamalatinatips

Estos son sólo algunos de los detalles que nos encantaron de este coche: La transmisión automática de 6 velocidades con Active Eco System, las llantas de aleación de 18″, el control remoto con el que abríamos la puerta y encendíamos el coche, la tecnología Bluetooth®, los espejos laterales con indicador de vuelta y muchas más que sería muy largo describir.

Por otra parte me fui a safercar.gov, el cual es parte de National Highway Traffic Safety Administration, y me dijo que el Kia Soul 2014 tiene una evaluación de 5 estrellas!

¡Nos encantó manejarlo! Y me encanta el comercial.

¿Cómo estás pasando el verano?

 

Leave a Comment

Previous post:

Next post: