Regalos para Papá y una Oportunidad de Ganar

by Silvia on May 29, 2014 · 1 comment

in Celebraciones / Celebrations

For English please click here

papá cantando - mamalatinatips.com

Ester artículo fue escrito como parte de una colaboración con eBay.

Hace un año celebramos el Día del Padre en México. Fue una celebración muy alegre, todos los niños de la familia decidieron cantar una canción y crear un baile para los papás, las mujeres de la casa cocinamos y preparamos los postres y juntos pasamos una velada muy agradable.

Nuestras celebraciones siempre están inundadas con música, es parte de nuestra identidad. Cuando mi papá era joven perteneció a un grupo musical, y más tarde, cuando yo era una niña, un grupo de familiares y amigos formaron una Rondalla, la cual fue muy popular en fiestas y reuniones. Desde que tengo uso de razón mi papá tiene música tocando en la casa o en el coche. A él le gustan mucho los clásicos, los boleros y la música instrumental.

Es por esto que sé qué si le regalo a mi papá algo relacionado con la música le gustará.

Y para ayudarme en la búsqueda de regalos acudí a eBay y organizé un par de colecciones. Una de ellas es sobre regalos inspirados en los gustos de mi papá, por ejemplo a él le encanta la música, la fotografía, los relojes y las lociones y estas son algunas cosas que encontré interesantes.

gifts inspired by dad

Por otro lado esta colección muestra regalos que sé que le encantarían a mi papá pero que él nunca se animaría a pedirlos:

gifts my dad would never ask for

Ebay ha hecho las cosas sencillas para nosotros este año creando un área especial con ideas de regalos para papás en diferentes categorías, lo cual hará más fácil tu elección de compra. Pero no sólo eso, si tu tienes cuenta en eBay (la cual es gratuita y te permite tanto comprar como vender artículos) crear colecciones y compartirlas no sólo es divertido sino que en esta ocasión hasta puedes participar para la posibilidad de ganar $500 dólares para gastarlos en eBay, ¿es como un sueño no?

Sólo necesitas crear una colección de al menos 8 artículos y usar #eBayDad en el título y en la descripción, puedes leer todos los detalles y  las reglas oficiales aquí. (en inglés).

¿Ya tienes ideas de lo qué le regalarás a los papás de tu familia?

 

{ 1 comment… read it below or add one }

June 10, 2014 at 1:11 pm Mayito Castillo 1

Me gustaron las ideas para escoger el regalo a papa, me inclino por las lociones que son sus preferidas.

Reply

Leave a Comment

Previous post:

Next post: