Día de Muertos

For English please click here

Foto en altar de Día de Muertos

Gracias a nuestros amigos de Target, quienes hicieron posible este artículo. Como siempre mis opiniones y amor por la celebración de Día de Muertos son sólo míos.

Hoy es el Día de Muertos, una celebración muy colorida para recordar a nuestros seres queridos que ya se han ido. Si estás buscando actividades para hoy, checa mis 7 actividades de Día de Muertos para hacer con niños. También puedes checar este post con muchas fotos de altares de muerto en México y aquí encontrarás un ensayo fotográfico de flores que personas dejan en las tumbas en México este día de muertos.

En celebración de Día de Muertos, permíteme compartirte algunas fotos que tomé anoche durante un divertido evento organizado por Target en Los Angeles en LA Live. Una maravillosa combinación entre Halloween y Día de Muerto con actividades para toda la familia.

Catrinas

La decoración de calaveras de azúcar y calabazas mantuvo entretenidos a muchos.

decorating sugar skulls

Hubo papel picado, calacas, catrinas, un monumental altar de muertos y ¡mucha gente bailando!
Day of the Dead activitiesLos niños se divirtieron de lo lindo con los juegos de carnaval.

Dia de muertos games

Pero, sin lugar a dudas el salón de belleza Catrina fue la actividad más popular, al menos mientras yo anduve por ahí. La cola era muy larga, pero el resultado valió la pena.

Catrina Salon at #frightfulfiesta¿A poco no se ven todas muy lindas?!

Catrina Makeup

Gracias a Leticia y a su linda chiquita, también a Jasmine y a las dos bellísimas catrinas por permitirme tomarles sus fotografías para mostrárselas a ustedes.

Definitivamente fue una #FrigthfulFiesta!!

Entrada de Frightfulfiesta

¡Felíz Día de Muertos!

Sharing is caring!


Leave a Reply

avatar

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

  Subscribe  
Notify of