Nuevo Desfile en Disneylandia

For English please click here.

Foto cortesía de Disney Parks. Todos los derechos reservados.

Como te lo comenté la semana pasada, fui invitada a Disneylandia para conocer las nuevas atracciones que harán de este verano unas vacaciones soundsationales!  Hoy empezaré contándote del nuevo desfile, Mickey´s Soundsational Parade.

Una de las cosas que mas me gustan de Disneylandia, son los desfiles, siempre lloro con ellos, creo que la razón principal es porque puedo ver a la mayoría de mis personajes de Disney favoritos en un sólo lugar.  Todo en un desfile es mágico, la musica, los personajes, los bailarines, la felicidad que circula en el aire, los niños sonriendo.  Y este nuevo desfile no es la excepción, es verdaderamente una experiencia sensacional.

Tuve la fortuna de estar ahí en el momento de la gran inauguración y fue muy divertido, en un momento te mostraré algunos videos, pero primero te cuento algunos datos:

  • Nueve unidades temáticas (o carros alegóricos) transportan a los personajes a lo largo de Main Street, U.S.A.
  • La secuencia de Los Tres Caballeros cuenta con bailarines luciendo vestuario folklórico así como bailarines con trajes asemejando tradicionales flores de papel mexicanas.
  • La carroza de “La Princesa y el Sapo” presenta jazz de Nueva Orleans. El barco de vapor de Tiana fue creado con instrumentos musicales incluyendo un clarinete como chimenea y una pandereta como rueda.
  • El carro del País de Nunca Jamás presenta a Campanita (Tinker Bell) tocando los hongos de Pixie Hollow usando su varita mágica como batuta.
  • La unidad de Mary Poppins también cuenta con un carrusel en movimiento completo con papalotes voladores, pingüinos montando caballos de carrusel y teclas de piano que “tocan” solas.

 

Photo Courtesy Disney Parks. All rights reserved.

Después del evento tuve una charla con John Addis, Director de Shows y parte de Disney Entertainment Productions y Steve Davison, vice Presidente de Desfiles y Espectáculos, Walt Disney Imagineering Creative Entertainment.  Ellos me dieron algunos datos que tu ¡no vas a encontrar en ningún otro lugar!  (bueno, posiblemente sólo en Disneylandiaaldia.com):

  • Ya que el desfile pretende tener como atracción principal la música, la línea de tambores, seguidas por Mickey tocando la batería y los carros alegóricos en forma de gigantescos instrumentos musicales es el diseño idóneo.
  • El uso de los tambores da la sensación de ser un desfile tradicional de ciudad, pero antes, ellos pensaron que sería divertido empezar con la tonada original de la cancion de Mickey Mouse.
  • 180 personas fueron contratadas para el desfile, pero solo 97 de ellas desfilan a la vez.
  • Las audiciones para el desfile se llevaron al cabo el pasado mes de enero, y acudieron mas de 1,000 artistas.
  • Los ensayos finales se llevaron al cabo durante la noche con sólo John y Steve como espectadores.
  • No te sorprendas si de repente ves por ahí a José y Panchito (Los Tres Caballeros) en el parque.

Y una cosa mas:

  • En la mitad del carro alegórico de Tiana hay una pequeña estatuilla hecha de papel de un personaje de otra película, que no es La Princesa y el Sapo.

Yo no sé quien es, necesito ver el desfile de nuevo, pero si tu lo ves antes que yo, por favor, ven y ¡cuéntame quien es!

¿Listos para ver el video? ¡aquí está!

Disclosure:  Fui invitada a Disneyland Resort para disfrutar de las nuevas atracciones del verano. Hotel, y boletos para el parque fueron cubiertos por Disneylandia. Todas las opiniones en este artículo son solamente mías.

 

Silvia Martinez
Latest posts by Silvia Martinez (see all)

Sharing is caring!

Subscribe
Notify of
guest

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

2 Comments
Newest
Oldest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments

As Seen On