Sorteo y Opinión de Saving Mr. Banks

by Silvia on March 17, 2014 · 6 comments

in Disney, Películas / Movies, Sorteos / Giveaways

For English please click here

PL Travers and Walt Disney in Saving Mr. Banks

Por supuesto es muy emocionante saber que “Frozen” sale a la venta mañana, pero no sólo eso también la adorable película  “Saving Mr. Banks” estará en tiendas mañana 18 de marzo del 2014 en diferentes versiones Blu-ray + Digital Copy, DVD, Digital HD y On-Demand, y por supuesto quería estar segura de mencionarlo hoy porque de verdad es una película muy linda que vale mucho la pena ver. Te aseguro que después de verla, no verás a Mary Poppins con los mismos ojos.

Mr. Travers and Pamela

Saving Mr. Banks o El Sueño de Walt como también se le conoce en español, narra la historia del proceso de más de 20 años que Walt Disney tuvo que pasar para obtener los derechos de traer Mary Poppins a la pantalla grande y de su relación son su autor PL Travers, una mujer muy compleja y muy asertiva en sus convicciones. Todo comenzó cuando Walt Disney le prometió a su hija que el haría la película de estas historias que ella tanto quería, poco se imaginaba de los retos que atravesaría para cumplir su promesa.

Sherman Brothers in Saving Mr. Banks

La película presenta a grandes actores como Tom Hanks y Emma Thompson y trae materiales adicionales, como escenas nunca antes vistas y un documental llamado “The Walt Disney Studios: From Poppins to Present,” en donde el director John Lee Hancock nos da un tour sobre como lucen los Walt Disney Studios hoy en día y como hicieron para recrear el ambiente de aquellos tiempos cuando se estaba trabajando en la popular película Mary Poppins. Además viene con audio y subtítulos en español, inglés y francés.

Saving Mr. Banks Scene

¿Te gustaría ganar una copia en Blu-ray de “Saving Mr. Banks”? Checa a continuación como puedes participar.

Saving Mr. Banks Blu-ray

¡Gánatelo!

Participar para la posibilidad de ganar una copia de Saving Mr. Banks en Blu-ray es muy fácil. Sólo ve el trailer a continuación y déjame un mensaje diciéndome cual es tu parte favorita. Eso es todo, esa es tu entrada reglamentaria. (Si estás leyendo este post en tu email, posiblemente no podrás ver el video, para verlo por favor dale click en el título el cual te llevará directamente al blog, gracias)

¿Te gustaría tener mas oportunidades de ganar? Tengo algunas entradas opcionales para ti, aquí están:

Participa para la posibilidad de ganar un Blu-ray de #SavingMrBanks con @mamalatina http://bit.ly/1g3a9WI 

(límite: un tweet por día, sólo déjame un comentario con el link del tweet cada vez que lo hagas) 1 entrada por tweet.

Por favor déjame comentarios separados, uno por tu entrada reglamentaria y uno por cada una de las entradas opcionales que hagas (1,2, 3, 4, and/or 5), así sabré cuantas entradas tienes, gracias.

Este sorteo terminará el  lunes 31 de marzo del 2014 a las 11:59 pm PST. No compra necesaria. Abierto para los residentes de los Estados Unidos únicamente. El ganador será seleccionado al azar y notificado vía email. El ganador deberá responder a la notificación en los siguientes 3 días después de recibirla, si no lo hace, se escogerá a un nuevo ganador. El patrocinador es responsable por el envío de los productos y Mamá Latina Tips no tiene responsabilidad alguna con problemas en el envío. No POBoxes. Inválido donde sea prohibido. Comentarios/Entradas que no sigan las reglas serán inválidos.

¡Buena Suerte!

Fotos cortesía de Walt Disney Studios. Todos los derechos reservados.

Disclosure: Recibí una copia de la película para facilitar este artículo. Como siempre mis comentarios, opiniones y gusto por las películas de Disney son sólo míos. 

{ 5 comments… read them below or add one }

March 28, 2014 at 7:29 pm GloriaW

Mi parte favorita es cuando los guionistas le muestran las canciones y ella las rechaza, se me hace muy simpatica.

Reply

March 28, 2014 at 7:31 pm GloriaW

estoy subscrita por email.

Reply

March 28, 2014 at 7:34 pm GloriaW

te sigo en google+

Reply

March 28, 2014 at 7:38 pm GloriaW

te sigo en twitter y mande el mensaje que solicitas.

Reply

March 28, 2014 at 7:55 pm GloriaW

te sigo en twitter y retwittie tu mensaje
https://twitter.com/beadsjewerly

Reply

Leave a Comment

{ 1 trackback }

Previous post:

Next post: