Un Verano Monstruoso, una Nueva Princesa, una Historia y una gran Celebración

by Silvia on May 8, 2013 · 1 comment

in Disney

para inglés da click aquí

 

No es sorpresa que año con año Disney nos sorprende con nuevos programas, atracciones y actividades, pero este año es muy especial para mi.  No sólo me convertí en colaboradora de Babble Disney Voices, que es un sitio de Disney, sino también porque hace un poco más de un mes recibí una invitación mágica.

Cada año por los últimos tres años, Walt Disney World, es el anfitrión de una conferencia muy especial: Social Media Moms Celebration.  Esta es una conferencia dirigida a mamás y papás en social media y es por invitación únicamente, y como habrás adivinado, este año esa invitación mágica llegó a mi email, una invitación que no pude rehusar.  Así que en estos momentos me encuentro en Orlando escribiendo estas líneas para todos ustedes.

Disney Social Media Moms

Y gracias a mi participación en este evento, les traeré las últimas noticias de lo que Disney nos tiene reservado este verano.  El anuncio de un verano monstruoso con actividades en los todos los parques de Disney en los Estados Unidos, se hizo algunos días y todo comenzará con una fiesta de 24 horas consecutivas de las 6 a.m. del 24 de mayo hasta las 6 a.m. del 25 de mayo, 2013.

En Disneylandia hay un nuevo show: “Mickey and the Magical Map“, y un nuevo lugar para ver a las princesas: “Fantasy Faire.” Por otro lado habrá actividades especiales como una pijamada en ToonTown y el fantástico desfile de Pixar.

En Walt Disney World Mike y Sulley, conocidos personajes de Monsters Inc, serán los Grandes Mariscales del desfile “Celebrate a Dream Come True” y habrá fiestas de baile nocturnas en Tomorrowland y en la explanada del Castillo de la Cenicienta.

Pero si creías que eso era todo y que comenzará el 24 de mayo, pues déjame decirte que estás muy equivocado, la magia empieza en este momento, con el lanzamiento de Story, un lindo app donde tus fotos se convertirán en momentos especiales y estos momentos especiales en historias, muy pronto te contaré más sobre él.

"BRAVE"   Merida following a Wisp. ©2011 Disney/Pixar. All Rights Reserved.

Y este sábado 11 de mayo, la Corte Real de Disneylandia le da la bienvenida a Princesa Mérida, y yo estaré en la coronación trayéndote todos los detalles.  No te lo puedes perder.

Para más información sobre el Verano Monstruoso visita: www.parquesdisney.com/veranomontruoso

 

Leave a Comment

{ 1 trackback }

Previous post:

Next post: