Haciendo la Diferencia, una Comida a la Vez

by Silvia on May 9, 2013 · 1 comment

in Noticias / News

para inglés da click aquí

 

Cuando era pequeña y me sentaba a la mesa y le decía a mi mamá que no quería comer, ella siempre respondía, “¿sabías que hay niños en el mundo que no tienen que comer.” Ahora me he encontrado diciendo lo mismo a mis hijos.

hambre_cena

Creo que muchos de ustedes se sorprenderán de saber que hay aprox 17 millones de niños que pasan hambre en los Estados Unidos.  Con tantos niños pasando por esta situación se podría pensar que hacer una diferencia es difícil.

Afortunadamente hay organizaciones interesadas en ayudar y han desarrollado algunas maneras de hacerlo.

¿Estás interesada en ayudar también? tú podrías hacer la diferencia.  Es fácil.

Nuestros amigos de ConAgra Foods ha estado ayudando con el problema del hambre en los niños por los últimos tres años, y en este 2013 está trabajando con artístas, niños, empleados y mamás como tú y como yo, para donar hasta ¡3 millones de comidas!

Déjame decirte como funciona. Cuando vayas al supermercado, busca los 19 productos de ConAgra Foods participantes.  Los identificarás por el logo de Child Hunger Ends Here como el de la foto, algunos de ellos son Hunt´s, Pam, Egg beaters, Healthy Choice, Reddi Wip y más.

hambre_logo

Luego ingresa el código marcado en el paquete, esto lo puedes hacer en tres lugares, primero aquí mismo en Mamá Latina Tips en el widget que puedes ver en la columna a la derecha, segundo en esta página www.childhungerendshere.com y finalmente en página en Facebook  www.facebook.com/ChildHungerEndsHere.

Por cada código ingresado hasta el 31 de agosto del 2013 ConAgra Foods donará el dinero equivalente a una comida, a Feeding America, la organización de ayuda para combatir el hambre, más grande en nuestro país,

Quizá cuando visitaste mi página una ventana apareció pidiéndote que (opcionalmente) anotaras tu código postal, y esto es principalmente por una buena razón. Si decides ingresar tu código postal, éste se registrará, los bancos de comida de los 10 códigos postales con más entradas recibirán una donación de 80,000 comidas al final de la campaña. Gracias por tu comprensión mientras la ventana aparece en mi blog.

hunger_lunch_girls

Como te lo comenté anteriormente, ConAgra Foods está trabajando con artistas en esta campaña.  Ellos son Carly Rae Jepsen, Tori Kelly, Amber Riley y Cody Simpson. De hecho te invito a que bajes canciones de Amber and Cody aquí.

También puedes ayudar en esta campaña respondiendo una pequeña encuesta.  No te preguntará ninguna información personal, ni siquiera tu nombre, sólo te tomará un minuto completarla (yo lo sé porque la acabo de responder).  Las preguntas son referentes a si sabías de esta campaña, aquí esta a encuesta. ¡Gracias!

¿Te gustaría involucrar a tus niños en esta campaña? aquí hay algunas ideas:

  • Lleva a tus hijos de compras y pídeles que te ayuden a encontrar los productos participantes
  • Dale a tus hijos algunas opciones de comida (usando los productos participantes) ve de compras con ellos y cocina con ellos.
  • Enseña a tus hijos como mandar los códigos en el widget

Estos son algunas ideas para involucrar a tus hijos en actividades de caridad.  Espero que consideres ayudarnos para lograr el objetivo de 3 millones de comidas para niños!

Thanks,

 Disclosure: Este artículo es parte de una campaña patrocinada con The Motherhood y ConAgra Foods.  Como siempre mis opiniones y comentarios son míos.

Leave a Comment

{ 1 trackback }

Previous post:

Next post: