Semana Nacional de la Prevención contra Incendios y Sorteo de un Set de IoPhic® Smoke and Fire Alarms

by Silvia on October 13, 2012 · 16 comments

in Mi casa / My home, Sorteos / Giveaways

Esta semana es la Semana Nacional de la Prevención contra Incendios, estamos muy al pendiente particularmente este año porque uno de nuestros vecinos sufrió recientemente un terrible incendio en su casa.  De entre los testigos del accidente se mencionó de lo rápido que el fuego se expandió e inundó completamente la casa incluyendo una camioneta estacionada en enfrente de la casa.  Afortunamente nadie salió lesionado.

Es muy importante tanto tener una alerta sobre fuego como salir de tu casa lo más pronto posible.  Así que por favor te pido, tal como lo hicimos nosotros, toma unos minutos de tu tiempo y asegúrate de que todas tus alarmas contra el fuego estén instaladas en todas las áreas recomendadas y funcionen a la perfección.

La National Fire Protection Association nos dice que las alarmas deben ser instaladas en cada piso de tu casa, incluyendo el sótano y especialmente fuera de cada una de las recámaras.

Hay una cosa más que me gustaría mencionar.  Tal vez te parezca familiar.  Cuando cocinamos, nuestras alarmas normalmente sonaban, y como tú te imaginarás o sabes, nosotros cocinamos mucho.  Cuando checamos cada una de nuestras alarmas en casa recientemente, nos encontramos con que dos de ellas no estaban en los lugares donde deberían, una estaba en uno de los libreros y la otra en el suelo, obviamente las habíamos desconectado y no las habíamos puesto de nuevo en su lugar.

Aparentemente nosotros no somos los únicos con este problema.  Unos amigos a quienes les gusta mucho hornear pan nos comentan que sus hijos dicen “Sabemos que el pan está listo cuando la alarma contra incendios se prende y mamá la quita de la pared”.  Lo que hemos aprendido esta semana es que estas falsas alarmas son conocidas como “alarmas molestas” (nuisance alarms) y que al escuchar este chillón y fuerte sonido que hacen muchas personas las desactivan o les quitan las pilas.

Es por esto que esta semana Mama Latina Tips está haciendo equipo con nuestros amigos de Universal Security Instruments para crear consciencia de este problema.

El problema es serio.  Una encuesta llevada a cabo por National Fire Protection Association (NFPA) establece que alarmas contra fuego sonaron sólo en la mitad de las casas que sufrieron incendios, reportadas por los departamentos de bomberos de los Estados Unidos, y que casi dos tercios, donde hubo pérdidas humanas por incendio se encontró que no había alarmas contra incendios o no funcionaban.

Te invito a que veas este corto video sobre “alarmas molestias” y la alarma IoPhic® que es parte del sorteo de hoy:

Nos da mucho gusto tener la oportunidad de ofrecer un gran sorteo cortesía de Universal Security Instruments durante esta semana nacional de prevención contra incendios:

Un ganador obtendrá un set de las más tecnológicamente avanzadas alarmas contra el fuego y humo IoPhic® alarmas que virtualmente eliminan las alarmas molestas de las alarmas reales gracias a su único microprocesador (patente en trámite de Universal Smoke Sensing Technology).

¡Gánatelo!

Felicidades Michelle!!

Participar para la posibilidad de ganar un (1) set de IoPhic® smoke and fire alarms para tu casa (hasta 6 alarmas) muy fácil.  Sólo déjame un comentario dándome un tip de protección contra incendios (si no se te viene nada a la mente, puedes checar algunos en SmokeandGasAlarms.com aquí). Eso es todo.  Esta es tu entrada reglamentaria.

¿Te gustaría tener mas oportunidades de ganar?  tengo algunas de ellas.  Estas entradas son opcionales:

      1. Like Universal Security Instruments en Facebook – 1 entrada
      2. Suscríbete a mi blog en email (no olvides activar tu suscripción cuando llegue el mensaje a tu email) o en RSS,- 1 entrada
      3. Like” Mamá Latina Tips en Facebook – 1 entrada
      4. Comparte el link the este sorteo en tu página de Facebok  – 1 entrada
      5. Sígueme en Twitter, si ya me sigues, manda el tweet que te doy a continuación, incluyendo un link al post (puedes mandar un tweet diario, sólo necesitas dejarme un comentario con el link cada vez que lo hagas) – 1 entrada por tweet

Entra para la posibilidad de ganar 1 set de IoPhic® smoke & fire alarms @mamalatina  http://www.mamalatinatips.com/?p=3068

Por favor déjame un comentario por cada opción que realices (1,2,3, y/o 4) para poder contar todas tus entradas.

Este sorteo terminará el miércoles 31 de octubre del 2012 a las 11:59 pm. PST. No compra requerida. Abierto para residentes de los Estados Unidos. El ganador será escogido al azar y notificado vía email. El ganador deberá responder a la notificación dentro de los siguientes 3 días, si no es así, otro ganador será escogido. Inválido donde sea prohibido. Entradas o comentarios que no sigan las reglas seran inválidos. ¡Diviértete y buena suerte!

Disclosure: Este artículo es patrocinado, también recibimos un set de IoPhic® smoke and fire alarms. Como siempre mis comentarios opiniones y preocupación por el bienestar de mi familia son solamente míos.  Por favor checa Mama Latina Tips’ Information Purposes Legal Disclosure.

{ 15 comments… read them below or add one }

October 13, 2012 at 2:43 pm elda torres

verificar las baterias de las alarmas regularmente.

Reply

October 16, 2012 at 7:29 pm MICHELLE FIGUEROA

REGULARMENTE MI ESPOSO ES EL QUE SE ENCARGA DE CAMBIAR LAS BATERIAS Y LO QUE HACE ES QUE CUANDO SE LA CAMBIA A UNA ALARMA SE LAS CAMBIA A LAS DEMAS Y ASI SABE QUE TODAS ESTAN FUNCIONANDO BIEN.

Reply

October 16, 2012 at 7:29 pm MICHELLE FIGUEROA

ESTOY SUBSCRITA A TUS EMAIL. jmfigueroa@hotmail.com

Reply

October 16, 2012 at 7:30 pm MICHELLE FIGUEROA
October 16, 2012 at 7:31 pm MICHELLE FIGUEROA
October 16, 2012 at 7:32 pm MICHELLE FIGUEROA
October 20, 2012 at 5:18 am MICHELLE FIGUEROA
October 26, 2012 at 7:19 pm Carmen Ortiz

Un tip es mantener en buena condicion las alarmas y cambiar sus baterias con regularidad y tambien antes de salir de casa apagar luces, velas, cocina y horno. Gracias!

Reply

October 26, 2012 at 7:20 pm Carmen Ortiz

Le di like a Universal Security Instruments en Facebook. barcarel(arroba)yahoo(punto)com

Reply

October 26, 2012 at 7:20 pm Carmen Ortiz

Estoy suscrita a tus correos. barcarel(arroba)yahoo(punto)com

Reply

October 26, 2012 at 7:21 pm Carmen Ortiz

Te sigo en facebook. barcarel(arroba)yahoo(punto)com

Reply

October 26, 2012 at 7:22 pm Carmen Ortiz
October 26, 2012 at 7:22 pm Carmen Ortiz

Te sigo en twitter como @carmen0571. barcarel(arroba)yahoo(punto)com

Reply

October 26, 2012 at 7:23 pm Carmen Ortiz
October 28, 2012 at 6:21 am Carmen Ortiz

Leave a Comment

{ 1 trackback }

Previous post:

Next post: