Un Nuevo Cuarto para los Niños y Sorteo de una Tarjeta de Regalo de Lowe’s de $100 Lowe´s

by Silvia on April 30, 2012 · 68 comments

in Mi casa / My home,Sorteos / Giveaways

For English please click here.

Este año mi familia está trabajando muy duro para organizar la casa y hacerla mas eficiente.  Hace unos días te comenté que recibí una invitación que me llegó a un muy buen tiempo.

Lowe’s Home Improvement Store me invitó a ser Embajadora de su programa Creative Ideas y esto está ayudando muchísimo a nuestro objetivo.  Hoy te mostraré mi primer proyecto y al final de este post tú tendrás la oportunidad de participar en un sorteo que espero te sirva para empezar esos proyectos en tu casa.  ¿Listos?

Lowe’s nos dió una tarjeta de regalo la cual usamos para comprar lo que necesitábamos para cambiar un cuarto en nuestra casa.  Decidir cual cuarto no fue una tarea fácil ya que muchos de ellos se beneficiarían de “una manita de gato”.  Finalmente mi esposo y yo decidimos que el cuarto de los niños era el ganador y estas fueron las razones:

  • Desde que compramos la casa hace diez años, esta habitación ha sido verde brillante, el cual no es realmente nuestro color favorito.
  • Nuestros dos hijos comparten este cuarto y estaban medio apretados, con una cama (full), dos cajoneras, una mesa de trenes, juguetes y un librero, ellos no tenían espacio suficiente para jugar.
  • El closet ha estado lleno de ropa que ya no usamos, de cajas de mamá y papá, bueno hasta mi vestido de novia colgaba de un closet.  Y los niños no tenían espacio para poner sus cosas.
  • Y por último, pero no menos importante, es que queríamos ofrecer a nuestros hijos con un cuarto alegre, organizado, donde cada juguete y cada pieza de ropa tuviera un lugar y donde ellos pudieran hacer lo siguiente:  vestirse, dormir, jugar y trabajar en sus proyectos de arte. 

Entonces nos dimos a la tarea de checar la página de facebook de  Creative Ideas, su website, hasta bajamos el app a mi iPad de la revista Creative Ideas  y visitamos Lowe´s como 3 o 4 veces para comprar todo lo que necesitábamos, pintura, brochas, cosas para organizar y algunos otros detalles.  Lowe´s nos dió lo que necesitábamos para trabajar mas un empujoncito para ponernos manos a la obra y organizar este cuarto. Estoy contenta con los resultados.

Y aquí los tienes, mis fotos de antes y después, a ver que opinas:

Este es el cuarto antes, ¿ves el verde? en la foto parece un poco mas claro, pero en persona es mucho mas brillante.  Como puedes ver ahi teníamos una cajonera, el librero, la mesa de trenes y la cama, en esta foto no lo puedes ver, pero a un lado de la cama estaba la otra cajonera.  Con tantos muebles en este espacio no podían mas que caminar alrededor de la cama.  A mis hijos les encantó la idea de escoger su nueva colcha.

Con la nueva colcha de Mario Kart (mis hijos son fans de Mario Bros) fue fácil escoger el color, como lo puedes ver nos fuimos por un azul claro el cual luce muy bien con las calcomanías (autoadheribles) que encontramos.  Movimos entonces la cama a este rincón en donde estaba el librero anteriormente.  Usamos pintura sin emisiones marca Olympic Zero VOC el color es Ocean Breeze pero tuvimos que dar una mano gruesa de primer porque necesitábamos deshacernos de ese verde!

 

 

Así es como el clóset de la derecha lucía.  No puedes ver pero mi vestido de novia estaba ahí, mas cajas en el suelo y ropa que mis hijos ya no usan, bueno, hasta una pañalera colgante tenía, y eso que ya no tengo bebés!

Mira el cambio, movimos toda la ropa al otro clóset y le quitamos las puertas a este, ahora los niños pueden coger y recoger sus juguetes sin problemas.  Nos cantan estas cajas azules y roja y las negras y plateadas, las cuales se pueden poner una sobre otra.  Todo esto directamente de Lowe´s y creémos que todo va muy bien con el tema de Mario Kart.  El organizador negro  nos costó muy poco y fue súper fácil ensamblarlo:

Una vista mas de cerca a estas cajas, las cuales mis hijos pueden mover a cualquier lugar de la casa, y regresar a su lugar donde todo estará ordenado.

Este es el clóset de la izquierda, lleno de ropa que ya no le queda a mi hijo y con un desperdicio de espacio en la parte inferior.

Este es el clóset después.  Encontramos estos entrepaños super funcionales, los cuales se cuelgan directamente del tubo del clóset y compramos estos contenedores con los colores de Mario y Luigi.  Mi hijo de cuatro años puede alcanzar sus contenedores verdes y mi hijo de 8 puede tomar su ropa de los contenedores azules sin ningún problema.

¿Puedes creér que toda la ropa nos cupo en sólo un clóset? ahora no necesitamos las cajoneras en el cuarto!  Esta foto muestra el color azul de la pared un poco mejor.

Entonces mis hijos dijeron “¿Dónde está el color de la Princesa Peach?” así que  mi esposo y yo nos dimos a la tarea de buscar algo así y encontramos estos contenedores en Lowe´s que no sólo son de color de la Princesa, sino que caben muy bien debajo de la cama en donde mis hijos ahora almacenan sus bloques y trenes.  Nos encantaron!

En esta foto puedes ver la cama y la otra cajonera antes de moverlas, ahora mis hijos disfrutan de un espacioso lugar donde pueden hacer sus dibujos y manualidades, además de tener espacio suficiente para jugar.  Esta es mi parte favorita de la habitación.

 

¿Qué opinas?

Quisiera invitarte a que te registres para obtener la Revista Lowe’s Creative Ideas, es gratuita! además checa la a Lowe´s  en Pinterest, donde encontrarás muchas ideas y fotografías que espero te ayuden a empezar a trabajar con esos proyectos pendientes que tienes en casa.

Pues ya tienes las ideas, ¿tienes algún cuarto que necesita una arregladita? ¿te sientes cansada porque necesitas organizar tu casa? bueno pues que te parece un sorteo para ayudarte.

¡Gánatelo!

Felicidades Rosana!

Nuestros amigos de Lowe’s han ofrecido generosamente una tarjeta de $100 dólares de Lowe´s para un afortunado lector de Mamá Latina Tips! ¿qué te parece?  participar para la posibilidad de ganar es muy fàcil.  Solo tienes que dejarme un comentario diciéndome cual proyecto te gustaría comenzar si eres el ganador. Eso es todo, esa es tu entrada reglamentaria.

¿Te gustaría tener mas oportunidades de ganar?  tengo algunas de ellas.  Estas entradas son opcionales:

      1. Suscríbete a mi blog en email (no olvides activar tu suscripción cuando llegue el mensaje a tu email) o en RSS,- 1 entrada
      2. Like” Mamá Latina Tips en Facebook – 1 entrada
      3. Comparte el link the este sorteo en tu página de Facebok  – 1 entrada
      4. Like Lowe’s Creative Ideas facebook page - 1 entry
      5. Sígueme en Twitter, si ya me sigues, manda el tweet que te doy a continuación, incluyendo un link al post (puedes mandar un tweet diario, sólo necesitas dejarme un comentario con el link cada vez que lo hagas) – 1 entrada por tweet

Entra para la posibilidad de ganar una tarjeta de $100 para Lowe’s con @mamalatina http://bit.ly/ILJLvy

Por favor déjame un comentario por cada opción que realices (1,2,3, y/o 4) para poder contar todas tus entradas.

Este sorteo terminará el miércoles 14 de mayo a las 11:59 p.m. PST. No compra requerida. Abierto para residentes de los Estados Unidos. El ganador será escogido al azar y notificado vía email. El ganador deberá responder a la notificación dentro de los siguientes 3 días, si no es así, otro ganador será escogido. Inválido donde sea prohibido. Entradas o comentarios que no sigan las reglas seran inválidos. ¡Diviértete y buena suerte!

 Disclosure: Recibí una tarjeta de regalo de Lowe´s para hacer este proyecto, como siempre mis comentarios, opiniones y hábitos organizacionales son sólo míos. 

 

{ 65 comments… read them below or add one }

May 7, 2012 at 1:02 pm Maricruz Uribe 1
May 7, 2012 at 1:19 pm SANDRA 2
May 8, 2012 at 7:01 am Veronica Leon 3
May 8, 2012 at 10:02 am SANDRA 4
May 8, 2012 at 5:08 pm Maricruz Uribe 5
May 9, 2012 at 10:10 am Veronica Leon 6
May 9, 2012 at 12:34 pm SANDRA 7
May 9, 2012 at 4:49 pm Maricruz Uribe 8
May 10, 2012 at 4:58 am veronica sanchez 9

RSS subscribed

Reply

May 10, 2012 at 4:59 am veronica sanchez 10

me gusta mama latina tips en FB

Reply

May 10, 2012 at 4:59 am veronica sanchez 11

me gusta lowes en FB

Reply

May 10, 2012 at 5:00 am veronica sanchez 12

camparti sorteo en FB

Reply

May 11, 2012 at 6:24 pm Maricruz Uribe 13
May 12, 2012 at 8:38 am Veronica Leon 14
September 28, 2012 at 5:02 am Tarjeta para la novia 15

Novedades de Postales, tarjetas animadas de cumpleaños, amistad, amor y saludos. Regalos, canastas, flores, libros y desayunos para enviar a domicilio, pagos online con Visa, … enviar por eMail o pegar en cuartos y agendas! … Los nombres para bebés o para niños … Podrás participar en los sorteos por un iPad.
[PDF]

Reply

Leave a Comment

{ 3 trackbacks }

Previous post:

Next post: