La Bella y la Bestia en 3D, boleto de 2 Días en Disneylandia, y mas noticias sobre Disney

by Silvia on January 11, 2012 · 2 comments

in Disney

For English please click here.

La Bella y la Bestia en 3D, el boleto de dos días por $99 dólares y el 55vo aniversario de Oscar Martínez como Cast Member en Disneylandia, son sólo algunas de las últimas noticias en el mundo mágico de Disney.

Belle, Beast, Celine Dion y su familia. Foto de: Jerry Metellus

      La clásica y popular película “La Bella y la Bestia”  llega a cines en 3D este viernes 13 de enero.

Sabías que:

Esta película fue nominada a 6 premios de la Academia, y ganadora del Oscar® por Mejor Canción (Alan Menken y Howard Ashman), y por Mejor Música Original (Menken).

“Beauty and the Beast” fue la primera película animada que sobrepasó los $100 millones durante su estreno.

Tres años después de su estreno, “La Bella y la Bestia” llegó a Broadway. Este musical debutó en Palace Theatre y llegó a 5,464 presentaciones entre 1994 y 2007, en Nueva York.  Se ha presentado en 13 países y 115 ciudades encantando a audiencias alrededor del mundo.

¡Eugene y Rapunzel se casan!

Si te enamoraste de Enredados (Tangled) te gustará saber que  la boda de Eugene y Rapunzel ha sido grabada y la podrás ver en un cortometraje justo antes de la presentación de la película “La Bella y la Bestia” en cines.  Otra buena razón para ir al cine este fin de semana.  Esta es una probadita:

¡Felicidades Oscar! 

El 30 de diciembre del 2011, el Disneyland Resort celebró el 55vo aniversario de trabajo de Oscar Martínez.

Oscar, un cocinero de  Carnation Café en Main Street, U.S.A., comenzó su carrera en Disneylandia como busboy (persona que limpia las mesas en los restaurantes). Durante la mitad del último siglo, él ha entrenado a miles de cast members y se ha convertido en la persona favorita de muchos visitantes quienes lo van a ver año tras año.  Oscar es la primera persona en cumplir estos años con el Resort, y el primero en recibir el Premio Snow White por su servicio.

Boleto de 2 Días por sólo $99 dólares.

¡Mira esto!  Si eres Residente del Sur de California, eres elegible para comprar el boleto de dos días por sólo $99 dólares!  Puedes comprar estos boletos hasta el primero de junio del 2012.  La primera visita tiene que ser en o antes del 8 de junio, ya lo boletos expiran el 9 de junio del 2012. Compra el boleto de 2 días para Disneylandia aquí.  También puedes comprarlos en ciertos supermercados, tiendas Disney o directamente en ventanillas.

Descuentos en Hoteles

  • Huéspedes pueden ahorrar hasta 35 por ciento de descuento en estancias de Domingo a Jueves en el Disneyland Resort Hotel, desde el 2 de enero y hasta el 29 de febrero, la reservación debe establecerse antes del 29 de febrero.
  • Huéspedes pueden obtener un día y una noche gratis!  Como parte de la campaña “Un día mas”, y cuando se haya comprado un paquete Walt Disney Travel Co. sin descuento de 3 días y tres noches antes del 31 de enero del 2012, para viajes entre el 26 de febrero y 10 de marzo, los húespedes recibirán una noche gratis y un boleto extra de un día para el parque.

¡Qué tengas un día mágico!

{ 1 comment… read it below or add one }

January 13, 2012 at 1:09 am Comiendo en LA 1

Gracias por informarnos de estos boletos! Compraré el de dos días para Disney, ya hace mucho que no voy!

Reply

Leave a Comment

{ 1 trackback }

Previous post:

Next post: