Interesante Exhibición en La Academia de Ciencias de California en San Francisco

For English please click here

academy-sciences-skulls-shadows

Gracias a nuestros amigos de California Academy of Sciences por darnos acceso y facilitar esta serie de artículos.

Seguro que hay muchas ciudades muy bellas alrededor de todos nosotros, pero hoy quiero platicarte y mostrarte uno de los más hermosos, interesantes y divertidos lugares para visitor, especialmente para niños. Me refiero a la bella ciudad de San Francisco CA. Hace unas semanas estuvimos por allá y fue toda una experiencia. A mis hijos particularmente les gustó mucho La Academia de Ciencias de California-California Academy of Sciences. Este es el perfecto lugar donde padres pueden sumergir a sus hijos en el conocimiento (y diversion) de las materias STEM, Ciencias, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas (siglas en inglés).

Academy-Sciences-Top-View

Una gran experiencia también para mi. Fui mi primera vez visitando este nuevo edificio y aunque realmente no sabía lo que podía esperar, quedé muy sorprendida de todo lo que vi ahí. ¡Wow!

La foto anterior la tomé desde el último piso de una torre que se encuentra en el parque Golden Gate justo enfrente de la Academia, la cual también forma parte del Golden Gate Park.

Podría hablar por horas de sus atracciones permanentes, todas son increíbles, especialmente Osher Rainforest (La Jungle Osher) esta es material para un artículo posterior, el Aquario Steinhart Aquarium, el masivo Planetario Morrison y más. Hoy, sin embargo quiero contarte de una exhibition fascinate que se presenta hasta el último día de noviembre llamada Skulls-Cráneos. Si vives cerca o vas a visitar durante estos días ¡no te lo puedes perder!

¿Puedes imaginarte algo más fascinante para los niños que 4,000 pies cuadrados llenos de cráneos de animales? Cientos y cientos de ellos. Fue increíble ver los ojitos de los niños en la exhibición, su interés y curiosidad en ver y aprender todo, ¡fascinante!

academy-sciences-skulls-walrusEste como puedes ver es el cráneo de una morsa…

academy-sciences-skulls-arce…y el cráneo de un arce con todo y sus enormes cuernos.

A mis hijos les gustó mucho un pequeño video, parte de la exhibición, que muestra imágenes en cámara rápida de un montón de gusanos comiendo los restos de un animal, ver como limpian el cráneo es fascinante. Puede que tu digas ¡fúchila! pero los niños son curiosos por naturaleza y la forma en que la Academia lo hace acesible a ellos es especial. No hace mucho mi hijo mayor estaba hablando con su papá haciendo referencia a la exhibición, el recordó dos cosas que aprendió ahí que los animales con los ojos enfrente de sus cráneos están listos para cazar, y los animales con ojos a los lados de sus cráneos están listos para esconderse. Eso fue nuevo para mi también. ¡Y todo lo aprendieron ahí!

Academy-sciences-monkey-collEllos además aprendieron sobre los cráneos de aquellos animales que son activos de noche, como este Northern Night Monkey con esos enormes ojos. Y fueron un poco detectives al observar los cráneos e identificar aquellos que no pertenecían a los demás dentro de esa pared de 90 pies de ancho. La exhibición tiene además muchas actividades para los niños, donde pueden tocar, mover cosas como por ejemplo una donde pueden comparar diferentes cráneos, imaginar como la visión cambia dependiendo del cráneo y como los cráneos han cambiado a lo largo de los años.

Academy-sciences-skulls-wall

Esta exhibición única tiene mucho para que la family aprenda y se divierta. Pero como te lo commenté antes, termina muy pronto. ¡Vale mucho la pena verla!

Kid's activities in the Skull Exhibition at the California Academy of Sciences

Academy-sciences-skulls-wall

El museo está cerrado el Día de Gracias, pero generalmente estos son sus horarios:

Lunes – Sábado
9:30 am – 5 pm

Domingo
11 am – 5 pm

Jueves en la noche (Nightlife para mayores de 21 años)
6 – 10 pm

Además tienen muchas actividades diseñadas para niños.

Como dirían mis hijos, ¡las ciencias son muy padres!

 

Sharing is caring!

Subscribe
Notify of
guest

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

As Seen On