Entrevista con Crush

by Silvia on September 13, 2012 · 1 comment

in Disney

For English, please click here

Finding Nemo

En celebración del estreno de Buscando a Nemo en 3D mañana viernes 14 de septiembre del 2012, me gustaría compartir contigo una entrevista exclusiva que tuvimos varias mamás blogueras con la adorable tortuga Crush en Disney California Adventure el mes pasado.

Turtle Talk with Crush es una atracción que se encuentra ubicada en el edificio de animación en Hollywood Land del parque Disney California Adventure.  Esta es una de tres atracciones que usa audioanimatronics en el parque y es divertidísima para toda la familia.

Si no la has visitado te cuento que pasa. Entrarás en una sala obscura con una gran pantalla enfrente que muestra el fondo del mar.  Cuando todos los participantes están listos le darán la bienvenida a Crush quien platicará con todos y contestará preguntas de la audiencia.  Es verdaderamente una experiencia única, ya que cambia dependiendo de la audiencia y de las preguntas que le hagan.  A los niños les encanta charlar con él y preguntarle cosas como que come, cual es su color favorito, como se llama su papá, etc.

Turtle Talk with Crush

Durante nuestra entrevista charlamos de varias cosas, pero una muy particular me hizo reír mucho.  Una de las mamás de la audiencia le preguntó cuantos hijos tenía y Crush nos dijo que 65 y en seguida empezó a decirnos todos sus nombres, afortunadamente estaba con cámara en mano y pude grabarlo, aquí está:

Después charlamos con Crush sobre familia, Nemo y Buzz Lightyear.  A mis hijos les gustó mucho este video:

Disclosure: Fui invitada un evento por Disney Studios.  Los alimentos, boletos y hospedaje fueron proporcionados.  Como siempre mis opiniones y amor por Disney son solamente míos.

{ 0 comments… add one now }

Leave a Comment

{ 1 trackback }

Previous post:

Next post: