Creando Lindos Recuerdos con el Equipo de T-ball

For English please click here

Disney Junior Familia PartySi bien este post forma parte de una campaña patrocinada con Latina Mom Bloggers y Disney Junior, las opiniones expresadas son mías.

El verano se acerca y es el momento perfecto para pasar más tiempo con nuestra familia y crear lindos recuerdos. Pero también este tiempo es un tiempo de trancisión, como por ejemplo el término de la temporada de T-ball de mi chiquito. Así que decidimos celebrar este día en grande.

Invitamos a todo el equipo de seisañeros y a sus familias a la casa para una fiesta de helado inspirada en Disney Junior. Tuvimos coronas y tiaras de Sofía, decoraciones de Mickey y mantelitos individuales con divertidas actividades donde los niños pudieron ver a sus personajes favoritos como Sofia the First, Jake de Jake and the Never Land Pirates, Doc McStuffins, y Mickey Mouse.

La Comida

fruit swords and wands

Hicimos brochetas de fruta en forma de espadas y varitas de princesas, con sólo uvas, melón y sandía. Estuvieron tan ricas ¡qué volaron!

Disney Junior Party Food

Después de disfrutar unas ricas tostadas de frijoles con guacamole, queso y salsa, empezamos la verdadera fiesta de helado. Formamos a los chiquitos y cada uno escogió su sabor preferido y lo servimos en estos lindos vasos de Mickey.

Mickey cups for ice cream

Las Actividades

Los niños se divirtieron mucho jugando…

Disney Junior Party Kids Activities

Y decifrando sus nombres piratas, una de las actividades en los mantelitos individuales, como lo puedes ver en este pequeño video.

Mi nombre pirata es Mad Holystone!!

Los Aguinaldos

Disney Junior Party favors

También tuvimos aguinaldos, incluimos unos libros de actividades, botellas de agua de Disney Junior, Posters de Jake and the Never Land Pirates y calcamonías con los personajes favoritos de los pequeños.

Girl with favor

Cuéntanos tu Historia en Fotos

Disney Junior nos presenta adorables personajes como Sofia, Jake, Doc McStuffins y Mickey, divertidas aventuras y mágicas historias que tanto chicos como grandes disfrutan. Por esto es que ahora nos invitan a formar parte de la magia con el desafío fotográfico #DisneyJuniorFamilia para que nos cuentes tu historia en fotos. Sólo tienes que compartir tus fotos de acuerdo al tema del día usando el  app de Disney Junior en Facebook, y una de tus fotos podría ser escogida para verla en la tele, ¿te imaginas? Pues adelante ¿qué esperas? Hoy estamos en el día 2 del desafío.

Desafío Fotográfico de #DisneyJuniorFamilia

 

Disney Junior Logo

Y no olvides ver tus caricaturas favoritas de Disney Junior cada mañana en el Disney Channel, y si quieres caricaturas en español no te pierdas Mickey Mouse Clubhouse y Handy Manny en Univisión los sábados en la mañana.

¡Qué tengas un verano mágico!

Silvia Martinez
Latest posts by Silvia Martinez (see all)

Sharing is caring!

Subscribe
Notify of
guest

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

As Seen On