3 Nuevos Shows para el Aniversario Diamante de Disneylandia

For English please click here

 

Disneyland Diamond Anniversary Celebrates with Three New Shows

El Aniversario número 60 de Disneylandia nos sorprende con tres nuevos shows. Hace unas semana tuve la oportunidad de verlos todos. Cada uno es mágico y lleno de sorpresas. Mi favorito es sin lugar a dudas el desfile Paint de Night donde millones de luces y música llenan todos nuestros sentidos.

Pero sin más preámbulos aquí te doy todos los detalles:

3 Nuevos Shows para el Aniversario Diamante de Disneylandia

Estos tres shows tienen dos cosas en común: todos son nocturnos y todos brindan homenaje a Walt Disney y a Disneylandia en alguna forma. Si estás planeando un viaje a los parques durante el verano u otoño, agrégalos a tu lista. Dos de ellos se presentan en el parque de Disneylandia y uno de ellos en Disney California Adventure.

World of Color Celebrate! at Disney California Adventure

World of Color: Celebrate! The Wonderful World of Walt Disney

En esta nueva versión del popular y espectacular show World of Color de Disney California Adventure, Neil Patrick Harris, y Mickey Mouse nos llevan a través de la increíble jornada de Walt Disney desde sus primeras caricaturas y películas hasta la creación de Disneylandia y más allá.

La jornada incluye a los clásicos favoritos como Blanca Nieves y los 7 enanitos, Frozen y La Guerra de las Galaxias. Pero no sólo eso, también incluye la voz de Walt dando la bienvenida a los visitantes al parque. Todo esto en una mezcla electrizante de música, fuego, rayos láser, efectos especiales y gloriosas cascadas de agua.

Unos cuantos tips:

  • Obtén tu FASTPASS tan pronto como llegues al parque.
  • Mientras más cerca estés del agua más te mojarás.
  • Puedes ver el show desde cualquier ángulo de Paradise Pier, cada uno con una perspectiva diferente, obviamente.
  • No olvides tus orejitas de Mickey de “Glow with the Show”.

¡Te invito a verlo aquí! (Si estás leyendo este artículo en tu email no podrás ver los videos, para hacerlo por favor da click al título del post y este te llevará directamente al blog. Gracias).

Desfile Paint the Night

El desfile Paint the Night Parade es increíble!!! Más de un millón de luces, divertida música y muchos de tus personajes favoritos juntos en un show espectacular. Podrás ver a Campanita, Peter Pan, Ariel, Belle, Rapunzel, Anna, Elsa, Olaf, Woody, Buzz, Mike, Sully, y por supuesto a Mickey y Minnie también, entre muchos otros.

Las luces brillan en las carrozas, pero también en los vestuarios de los bailarines. Es algo que no se ha visto nunca antes en los parques ¡lo tienes que ver!

Scene of the new Disneyland Show Paint the Night

Tips:

  • Cualquier lugar sobre la principal avenida Main Street, U.S.A. es un buen lugar para verlo, pero te recomiendo que averigues en que dirección viene, y dirígete lo más cercanamente posible a este lugar. De esta forma tendrás un poco de ventaja al ir a otras atracciones tan pronto como el desfile termine.
  • Prepara tu cámara de video y de fotos. Querrás tener las dos.
  • Toma tus fotos y un poco de video, pero sobre todo disfrútalo con tus propios ojos, no te lo querrás perder.

Te invito a verlo aquí:

Fuegos Artificiales Disneyland Forever

Este nuevo show de juegos pirotécnicos te lleva a la inauguración de Disneylandia, bajo el mar con la Sirenita, a los techos con Mary Poppins, a la nieve con Elsa y Anna y más. La belleza del show es la forma en que integra música, animación, luces y efectos especiales, los cuales te hacen sentir que estás dentro del propio espectáculo.

Espera muchas cosas a tu alrededor, en el castillo en Main Street, en los techos y hasta en Matterhorn. Y no te sorprendas si empiezas a ver “nieve” cayendo sobre tu cabeza.

Fireworks Spectacular - Disneyland Forever - mamalatinatips.com

Tips:

  • Puedes verlo en cualquier lugar del parque, lo que te dará una perspectiva y experiencia diferente.
  • Para ver lo que pasa en el Castillo y Matterhorn, te recomiendo que busques lugar cerca de la glorieta enfrente del Castillo de la Bella Durmiente.
  • Para ver lo que pasa en Main Street, U.S.A. (checa la foto) es mejor quedarte al inicio cerca de la glorieta a la entrada de Disneylandia.

Te invito a verlo aquí:

¿A poco no están increíbles todos?

Si te vas a sumar a la diversión del Aniversario Diamante de Disneylandia este 17 de julio, te exhortamos a que te vistas con ropa inspirada en los años 50’s. Ya verás porqué.

¡Felicidades Disneylandia!

 

Sharing is caring!


Leave a Reply

avatar

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

  Subscribe  
Notify of