Gana con Disneylandia

For English please click here

Sleeping Beauty Castle - #disneyland60 - mamalatinatips.com

Mi tip de hoy te va a gustar mucho, sobre todo si vives en México, Canadá y los Estados Unidos.

Disneyland está celebrando su Aniversario 60 y tiene muchas sorpresas. Una de ellas es el lanzamiento del concurso llamado Disneyland Diamond Days Sweepstakes. Este concurso está abierto para los residentes de los 50 estados de la Unión Americana, México y Canadá (a excepción de Quebec) y los premios son fantásticos!!

Primero, hay 16 fabulosos premios semanales. Cada premio incluye un viaje para 4 personas por 3 días y dos noches a Disneylandia + otro increíble premio. Este segundo premio podría ser un diamante blanco, diamante azul, una fiesta privada en Fantasyland, noches en la Dream Suite (Suite de Ensueño) la cual está localizada en la parte superior de la atracción de los Piratas del Caribe en Disneylandia, o una réplica de la zapatilla de cristal de la Cenicienta, entre otros premios.

Hace  unos días tuve la oportunidad de ver la zapatilla, y es despampanante.

Cinderella Crystal Slipper - mamalatinatips.com

No necesitas estar presente en los parques para ganar, puedes participar para la posibilidad de ganar desde tu casa en línea aquí.

Los sweepstakes además otorgarán 112 premios diarios, como experiencias culinarias, tours VIP, shows y más. Para participar en los premios diarios si necesitas estar en el Disneyland Resort, ya sea en lugares donde se requiere admisión como los parques, o en lugares donde no se requiere admisión como los restaurantes y tiendas de Downtown Disney por ejemplo. Los ganadores de estos premios diarios además deberán estar en el parque a la hora de recibir el premio.

Para leer más detalles sobre todas las maneras para participar en estos sweepstakes, por favor checa la página oficial de Disneyland Diamond Days Sweepstakes aquí y las reglas oficiales aquí.

¡Buena suerte!! Y por favor déjame saber si tú eres uno de los ganadores.

 

Sharing is caring!


Leave a Reply

avatar

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

  Subscribe  
Notify of