Entrada Gratuita a los Parques Nacionales el 18 y 19 de Abril del 2015

For English please click here

 

Encuentra Tu Parque - mamalatinatips.com

Nosotros somos grandes admiradores de los Parques Nacionales. Creémos que estar en contacto con la naturaleza no sólo enaltece nuestro espíritu sino también nos ayuda a ver el mundo con otros ojos.

Por eso no pude dejar pasar la oportunidad de contarte que el El Servicio de Parques Nacionales (National Parks Service o NPS) y la Fundación de Parques Nacionales (National Park Foundation) han lanzado el programa “Encuentra Tu Parque”.

Yosemite Half Dome - mamalatinatips.com

El programa es encabezado por las primeras Damas Michelle Obama y Laura Bush y pretende ser una campaña de información y educación para visitantes en el marco del próximo aniversario del centenario del Servicio de Parques Nacionales en el 2016.

Más allá de los amplios espacios, esta campaña destaca los parques históricos, urbanos y culturales, así como los programas del Servicio de Parques Nacionales que protegen, preservan  y comparten la naturaleza, cultura e historia con las comunidades del país. Mira este hermoso video en español de tan sólo 1 minuto para que te des una idea. (Si estás leyendo este artículo en tu email posiblemente el video no será visible, para verlo por favor da click en el título del artículo lo cual te llevará directamente al blog, gracias)

;

Si nunca has visitado un Parque Nacional, te invito a que lo hagas, esta es tu oportunidad ya que este 18 y 19 de abril del 2015 la entrada sera gratuita.

¿No sabes donde están los parques? No hay problema, visita la página en español Encuentra Tu Parque para ubicar los más cercanos a ti. Y si tienes la oportunidad de ir, comparte tus historias, fotos y videos usando el hashtag #EncuentraTuParque.


Leave a Comment

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Subscribe

Join our news letter.

You have Successfully Subscribed!