Ven a la Fiesta Bilingue #DisneyFairiesSweeps

For English please click here

 

NeverBeast twitter party

¡No juzgues al libro por su portada! Esto es lo que muchas mamás decimos. Y la nueva película de hadas de Disney, Tinker Bell y la Bestia de Nunca Jamás es el perfecto ejemplo para ello.

Regresa a Pixie Hollow y disfruta de una linda aventura donde las haditas aprenden sobre el mito de una bestia que aparece de repente. La cual no es bienvenida ya que piensan que viene a destruir sus casas. Tinker Bell y Fawn sienten curiosidad por este animal y esto las llevará a re-evaluar lo que piensan de ella. En la película además verás las nuevas hadas scouts, que nunca antes hemos visto. Esta linda película, con mucho contenido extra, ya se encuentra disponible en Blu-ray, Digital HD y Disney Movies Anywhere!

Sobre la Fiesta

Ven y comparte tus tips sobre como debemos dar oporutunidad a personas o situaciones antes de formar una opinión sobre ellos, para vivir cordialmente.

Detalles de la fiesta bilingue

Cuando: Jueves 5 de marzo del 2015 a las 5th at 6 pm PST/9 pm EST

Donde: Twitter usando el hashtag #DisneyFairiesSweeps

A quién seguir:

Co-presentadoras: @mamalatina, @teachme2save, @7onashoestring, @suelee1998, @RockinMama, @GrowUpBilingual

Moderadoras: @Latinomarketing, @LatinaMomBlogs @JollyMom

Premios:

Durante la fiesta habrá 4 premios que se darán al azar entre las respuestas eligibles a las preguntas. Esto es lo que te podrías ganar:

Paquetes de regalo 1, 2, & 3 incluyen: (a) una (1) tarjeta de regalo de Disney Store por $100 y (b) un (1) Blu-ray Combo Pack de Tinker Bell and the Legend of the NeverBeast. El valor aproximado (“ARV”) de cada uno de estos premios es de: $126.99.

Paquete de regalo 4 incluye: (a) una (1) tarjeta de regalo de Disney Store por $200 y (b) un (1) Blu-ray Combo Pack de Tinker Bell and the Legend of the NeverBeast. El valor aproximado (“ARV”) de este premio es de: $226.99

Lee las reglas oficiales aquí.

Para ser elegible a ganar premios debes seguir a @LatinaMomBlogs y RSVP aquí.

¡Nos vemos ahí!

 

Sharing is caring!


Leave a Reply

avatar

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

  Subscribe  
Notify of
shares