Llama a Tus Seres Queridos en Otros Paises este Día de San Valentín – Sorteo

For English please click here

Casa de los abuelitos - mexican tile

Vivir lejos de tu familia es difícil. Aún más si vive en otro país. Nosotros vemos a nuestra familia en México una vez al año si somos afortunados y el resto del tiempo o bien mandamos mensajes de texto o hacemos llamadas de larga distancia internacional.

Hace algunos años nuestro modo de hacer estas llamadas de larga distancia era a través de nuestra compañía telefónica, y como tu seguramente sabrás, cada día era más caro. Y por esto mis llamadas eran muy cortas como de 5 o 10 minutos, una situación difícil considerando que siempre había muchos miembros detrás de la línea con los que quería charlar.

Y entonces una de mis primas me contó de Rebtel. Me dijo que ella lo usaba todo el tiempo y que era el mejor servicio de telefonía de larga distancia que ella tenía. Así que dije “lo voy a probar ¿por qué no?” y desde entonces no uso otro servicio.

En mi experiencia es un servicio consistente, con excelente conexión y muy económico. Cada país tiene una tarifa diferente y tu puedes usar cualquier tipo de teléfono para hacer tus llamadas, tanto celular, como de casa (también puedes usar una computadora conectada a internet). La semana pasada, por ejemplo, durante una de mis caminatas matutinas, le llamé a mi mamá a su teléfono de casa, usando mi celular conectado a Rebtel. La llamada duró 58 minutos y sólo pagué $1.13 dólares, y sin cargos de larga distancia en mi celular, ¡muy difícilmente puedo encontrar algo mejor!

¿Te gustaría la oportunidad de llamar gratis a tus amigos y familia fuera del país este Día del Amor y la Amistad? Bueno, Rebtel generosamente ha ofrecido 10 códigos de $20 dólares cada uno para 10 fieles lectores de Mamá Latina Tips, ¡súper! Para conocer tarifas, y más detalles checa la página de Rebtel en español aquí.

Rebtel logo

¡Gánatelo!

Participar para la posibilidad de ganar uno de 10 códigos (10 ganadores) de $20 dólares cada uno es muy fácil. Sólo tienes que dejarme un comentario diciéndome a quién llamarás primero si eres una ganadora, o ganador (como, mamá, abuelita, mejor amiga, etc)  ¡Eso es todo! Esta es tu entrada reglamentaria.

¿Te gustarían más oportunidades de ganar? Tengo algunas más, estas entradas son opcionales:

Participa p/ la posibilidad d ganar 1 de 10 códigos p/ llamadas internacionales c/ @Rebtel  https://goo.gl/sauSU7

(límite: un tweet por día, sólo déjame un comentario con el link del tweet cada vez que lo hagas) 1 entrada por tweet.

Por favor déjame comentarios separados, uno por tu entrada reglamentaria y uno por cada una de las entradas opcionales que hagas (1,2, 3, 4, and/or 5), así sabré cuantas entradas tienes, gracias.

Este sorteo terminará el viernes 13 de febrero del 2015 a las 11:59 a.m. (un minuto antes del medio día). No compra necesaria. Abierto para los residentes de los estados contiguos de los Estados Unidos únicamente. El ganador será seleccionado al azar y notificado vía email. El ganador deberá responder a la notificación en las siguientes 48 horas después de recibirla, si no lo hace, se escogerá a un nuevo ganador. El ganador recibirá el código vía email y necesitará abrir una cuenta gratuita con Rebtel para poder usarlo. Sólo un ganador por código. Inválido donde sea prohibido. Comentarios/Entradas que no sigan las reglas serán inválidos.

¡Buena suerte!

 

Latest posts by Silvia Martinez (see all)

Sharing is caring!

Subscribe
Notify of
guest

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

8 Comments
Newest
Oldest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
Karla

A mi abuelita!

Lupita m

La sigo en Instagram como @flaquitapm

Lupita m

Si yo ganara le llamaria a mi abuela siempre nos divertimos ablando seria super ganar gracias por el sorteo

GloriaW
GloriaW

te sigo en google + como GloriaW

8
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x