Regalos para Ella por $35 o ¡Menos! – Sorteo

For Spanish please click here

 

Tu ya sabes lo mucho que me gustan los productos de Mary Kay, sus productos no sólo son de gran calidad y me hacen sentir muy bonita, sino que también sus precios son muy buenos. Te cuento esto en caso de que todavía tengas algunas mujeres en tu lista de regalos. Estas son sólo algunas ideas de productos por $35 dólares o menos.

Y no olvides participar en el sorteo de algunos de estos productos al final de este artículo!

Limited-Edition Mary Kay At Play® Hail to the Nails Mini Nail Lacquer Trio ($15): Me encantan los colores festivos de este paquete de esmaltes de uñas. El color plateado me hace gritar “Felíz Año Nuevo!!”

Mary Kay Mini Nail Trio

Winter Wishes™ Eau de Toilette Wand ($20): Este perfume tiene el tamaño perfecto para cargarlo en tu bolsa y además huele riquísimo!

Mary Kay Winter Wishes Fragrance Wand

Winter Wishes™ Shimmeriffic® Shower Gel and Shimmeriffic® Body Lotion Gift Set ($25): Yo todavía no conozco mujer a la que no le guste un buen paquete de gel para el baño y crema. Este paquete además viene con est lindo estuche de metal.

Mary Kay Winter Wishes Shimmerific Gift Set

Pomegranate Satin Hands® Pampering Set ($35): Este es uno de mis productos favoritos de Mary Kay. Si nunca te has dejado consentir con un masaje de manos y crema ahora es el momento de hacerlo. Y el aroma de granada es increíble.

Mary Kay Satin Hands Pomegranate

Thinking of Love™ Eau de Parfum ($32): Este perfume parece una esfera de Navidad ¿no creés?

Mary Kay Thinking of Love Eau de Parfum

Mary Kay® Mineral Eye Color Quad. Estos paquetes de sombras de ojos minerales vienen en cuatro combinaciones diferentes de cuatro tonos cada una, todos en fantásticos colores para el año nuevo.

Mary Key Mineral Eye Color

¿Qué opinas? ¿Qué me dirías si te digo que tengo algunos de estos productos para sortear? No esperes más y participa para la posibilidad de ganar:

  • Limited-Edition Mary Kay At Play® Hail to the Nails Mini Nail Lacquer Trio – esmaltes de uñas
  • Limited-Edition Winter Wishes™ Eau de Toilette Wand – perfume de bolsillo
  • Limited-Edition Pomegranate Satin Hands® Pampering Set – para consentir tus manos
  • Thinking of Love™ Eau de Parfum – el perfume en forma de esfera navideña
  • Limited-Edition Mary Kay® Mineral Eye Color Quads – sombras de ojos (color al azar)

¡Gánatelo!

Participar para la posibilidad de ganar un paquete de belleza de Mary Kay valuado en $120 es muy fácil. Sólo tienes que dejarme un comentario diciéndome que producto creés que te hará sentir muy hermosa durante esta temporada de fiestas. ¡Eso es todo! Esta es tu entrada reglamentaria.

¿Te gustarían más oportunidades de ganar? Tengo algunas más, estas entradas son opcionales:

Participa p/ la posibilidad d ganar un paquete de belleza de @MaryKay ($120) @mamalatina http://goo.gl/30fjMJ

(límite: un tweet por día, sólo déjame un comentario con el link del tweet cada vez que lo hagas) 1 entrada por tweet.

Por favor déjame comentarios separados, uno por tu entrada reglamentaria y uno por cada una de las entradas opcionales que hagas (1,2, 3, 4, y/o 5), así sabré cuantas entradas tienes, gracias.

Este sorteo terminará el viernes 2 de enero del 2015 a las 12:00 del medio día PST. No compra necesaria. Abierto para los residentes de los estados contiguos de los Estados Unidos únicamente. El ganador será seleccionado al azar y notificado vía email. El ganador deberá responder a la notificación en las siguientes 3 días después de recibirla, si no lo hace, se escogerá a un nuevo ganador. El patrocinador es responsable por el envío de los productos y Mamá Latina Tips no tiene responsabilidad alguna con problemas en el envío. No POBoxes. Inválido donde sea prohibido. Comentarios/Entradas que no sigan las reglas serán inválidos.

Sharing is caring!


74 thoughts on “Regalos para Ella por $35 o ¡Menos! – Sorteo”

  1. El productos que me haria lucir bella seria Limited-Edition Mary Kay At Play® Hail to the Nails Mini Nail Lacquer Trio – esmaltes de uñas porque puedo lucir bonitas y delicada mis uñas de la manos con sus lindos colores gracias por el sorteo

  2. yo creo que el Thinking of Love™ Eau de Parfum me hara sentirme hermosa estas fiestas. Me encanta oler rico y asi disfrutar con confianza de dar los abrazos a mis seres queridos.

Leave a Comment

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

shares