¿Qué Pasará en Hasta el Fin del Mundo? Información Exclusiva!

For English please click here

 

Pareja de la telenovela Hasta el Fin del Mundo

Este artículo es traído a ti gracias a Latina Mom Bloggers y Univisión. Como siempre opiniones, comentarios y gusto por el tiempo que pasé co mi abuelita viendo novelas son sólo míos.

Hablando de telenovelas, ¿recuerdas qué hace unos días te conté que un nuevo rostro llegaría a la popular novela Hasta el Fin del Mundo de Univision?

¡Pues ya está aquí! Su nombre es David Zepeda, el nuevo rostro de Salvador. ¿Qué opinas del cambio? Yo creo que David y Marjorie hacen muy bonita pareja y tienen buena química ¿cuál es tu opinión?

La historia se está poniendo muy buena. Justo cuando pensamos que el amor de Sofía y Salvador duraría para siempre, algo pasa. Sofía ve a Salvador y Araceli darse un beso y un abrazo, lo cual le rompe el corazón. Ella cree que Chava la ha estado engañando, lo cual realmente no está pasando, ya que aunque el beso si sucede, ella no escucha la conversación entre los dos después de que sucedió. Sofía toma entonces dos decisiones, corre a los brazos de Patricio para pedirle perdón y termina su relación con Salvador, diciéndole que ellos sólo pueden tener una relación de empleado y jefa. Si te perdiste la escena puedes dar click aquí y verla.

Mario Zepeda como Salvador en la telenovela Hasta el Fin del Mundo de Univisión

Antes de que sigas leyendo quiero advertirte que a continuación te contaré lo que sucederá en los próximos días en esta emocionante novela. Así que por favor, si no te quieres enterar por adelantado, baja tu cursor hasta que veas la foto de Sofia y Salvador besándose para que termines de leer el artículo. Si en cambio ¡estás qué te mueres por saber lo que pasará sigue leyendo!! No te voy a contar todo pero si algunas cositas.

Hoy 17 de diciembre, en la noche Patricio y Salvador se enfrentarán por el amor de Sofía! Aracely le dice a Chava que está dispuesta a contarle la verdad a Sofía ya que no le gusta verlo sufrir por amor. Y esa noche una serenata inunda el ambiente, Greta le dice a Patricio que es un lindo detalle llevarle música a Sofía, y es cuando se dan cuenta que es Salvador el que lo está haciendo!

Mañana 18 de diciembre: Araceli enfrenta a Don Paco y lo acusa de nunca haber amado a su madre, dado por su gran amor por Greta y esto lo entristece mucho. Marisol y Lucas se encuentran solos y los besos no se hacen esperar ¿qué pasará? Silvana se molesta al saber que Patricio a regresado con Sofía, ya que no podrá estar tanto tiempo con él. Alexa va al departamento de Armando para decirle que ya no aguanta un día más sin sus besos, y se besan apasionadamente. Sofía busca a Araceli para preguntarle sobre su relación con Chava, y ella con todo el descaro del mundo le dice que su relación es más fuerte que cualquier cosa. ¿Sofía creerá en las palabras de Araceli?

Viernes 19 de diciembre: ¡Irma está por morir! Ahorita te cuento más sobre esto. Armando le dice a Alexa que hará todo con tal de estar con ella. Silvana y su hermano ponen en marcha su primer paso en su venganza en contra de Greta. Don Paco le confiesa a Doña Lupe que Greta le hizo mucho daño y lastimó su corazón. Patricio le dice a Salvador que el sigue trabajando con Sofia sólo por lástima. Renzi sorprende a Irma esculcando sus papeles y terminan en una intensa pelea en la azotea, y el la avienta del último piso del edificio.

Y en los próximos capitulos pasarán y par de cosas interesantes: Chava y Sofia tendrán una noche de pasión y Salvador podría morir en las manos de Renzi. ¡No te lo puedes perder!

Sofía y Salvador besándose en la telenovela de Univisión, Hasta el fin del mundo

Hasta el Fin del Mundo se presenta de lunes a viernes a las 9 pm PT/ET 8 Central, por Univisión.

Foto de la página web de novelas y series de Univisión

univision logoYa sabes que Univisión presenta algunas de la mejores novelas en horario estelar y con mayor rating de la televisión hispana en Estados Unidos, su programación va desde historias épicas e históricas hasta tramas modernos y audaces. Por lo que podemos encontrar algo para cada gusto.

Disfruta de nuevos episodios de Hasta el Fin del Mundo aquí, seguir la conversación en twitter usando #HastaElFin hashtag y @NovelasySeries. Para más información sobre telenovelas dale “Like” a Univisión Novelas y Series en Facebook, y síguelos en Twitter, e Instagram.

Sharing is caring!

 

Leave a Reply

avatar

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

  Subscribe  
Notify of
shares