Rica Comida y Bebidas para Celebrar los Latin Grammys 2014

For English please click here

 

 

Playing the guitar

Si bien este post forma parte de una campaña patrocinada con California Milk Processor Board y Latina Mom Bloggers, las opiniones expresadas son mías.

La música siempre ha sido parte importante de nuestras vidas. Recuerdo que todas nuestras fiestas familiares, en México terminaban con mi familia tocando la guitarra y cantando. Aún cuando me mandaban a dormir temprano, acostada en mi cama escuchaba aquellos boleros que mi familia tanto adora.

La familia de mi esposo es musical también, de hecho casi todos tocan algún tipo de instrumento. Mi esposo, por ejemplo, toca la guitarra y la trompeta. Y ahora en nuestra familia comenzamos a ver vestigios de musicalidad, mi hijo mayor canta, comenzó sus clases de guitarra y ahora es parte de la banda de la escuela donde está aprendiendo a tocar la trompeta también.

Como te imaginarás los shows de música son populares en nuestra casa, especialmente las grandes noches de premios, como los Latin Grammys que ya están a la vuelta de la esquina, ¡mañana! Y nos gusta celebrarlo, a veces con una fiesta con amigos a lo grande, a veces en una celebración especial en familia. Este año decidimos pasarla en familia.

Si a ti también te gusta celebrar noches de premios, quizá te gusten algunas de mis sugerencias.

Comida

cheese stuffed jalapeño peppers by mamalatinatips.com

Una fiesta, por pequeña que sea, no es fiesta sin comida. Dado que nuestra celebración será familiar, sólo mis hijos, esposo y yo, voy a preparar sus platillos favoritos. Y para darle un poco de diversión a la noche les hemos dado un nuevo nombre:

Bebidas

Leche con chocolate, licuado de plátano

Para tomar, prepararé un carnaval de bebidas para todos gustos.

  • Leche chocolatada
  • Licuado de plátano, crema de cacahuate y chocolate, el cual se ha convertido en uno de mis favoritos últimamente
  • Licuado de fresas y avena

Entretenimiento

Además del show, ¡por supuesto!

  • Tendré un iPad abierta para checar toda la emoción en los medios sociales. Es siempre una interesante experiencia vivir el momento con miles de personas conectadas.
  • Imprimiré unas cuantos formatos con los nombres de los nominados, así cada uno de nosotros podrá hacer sus predicciones y el que tenga más aciertos ganará un premio especial.

kid drinking chocolate milk by mamalatinatips.com

Siempre que veo shows como los Grammys, me gusta ver como algunos de los nominados invitan a su mamá o papá a venir con ellos. Me gusta pensar que mucho de su éxito empezó desde casa. A veces me pregunto como sería su infancia. Me pregunto, si ellos, tal como nosotros lo hacemos todos los días, se sentaban a desayunar en familia, y mientras tomaban su leche hablaban de los sueños del futuro. Mi mamá lo hacía conmigo, yo lo hago con mis hijos, y espero que mis hijos lo hagan con los suyos. La lechita en el desayuno es el primer paso para un buen día en la cadena de una vida exitosa, como lo diría Toma LecheMilk Fuels a Better Future.”  Y como bien lo diría mi mama “Mente sana en cuerpo sano.”

Toma Leche button español

¡Salud por un mejor futuro!

Sharing is caring!


7
Leave a Reply

avatar

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

  Subscribe  
newest oldest
Notify of
Natalia
Guest
Natalia

A mi me encantan estos premios y qué mejor que con buena comida. La leche con chocolate es una delicia!

Adriana Martin
Guest
Adriana Martin

Muy cierto la musica es lo maximo y celebrar una fiestas sin musica o sin comida pues no es fiesta. Gracias por las ideas Sylvia, saludos!

Romina Tibytt
Guest
Romina Tibytt

Se ven deliciosos!! Ya estoy tomando nota, gracias por las recomendaciones Silvia.

Diana Rodriguez - Entre Compras y El Hogar
Guest
Diana Rodriguez - Entre Compras y El Hogar

Así mismo, la musica nos llena el corazon y la leche nos nutre el cuerpo!

Carla
Guest
Carla

Se me antojo todo sobretodo el licuado de plátano. ¡Qué rico!

Mayra - Estilo Familiar
Guest
Mayra - Estilo Familiar

Me encanta la creatividad de los nombres de tu menú….me voy por el de Mark Anthony que es pero que gane!! Todo se ve rico! Leche con chocolate es un clásico!

S. Yissele
Guest
S. Yissele

Yummm… me encanta estas ideas de comida para acompañar los Grammy!

¡FELIZ DÍA!ॐ
https://mamaholistica.com

shares