Retiro Voluntario de Carriolas Graco

For English please click here

esp_recall_simple_thin

 

Graco Breeze450

Graco Children’s Products ha anunciado un retiro voluntario de aprox 5 millones de carriolas dado que presentan riesgo de amputación de deos para los bebés. Estas carriolas fueron producidas entre el primero de agosto del 2000 y el 25 de septiembre del 2014. Los 11 modelos afectados son carriolas de un sólo  ocupante, e incluyen las marcas Graco y Century, en los modelos siguientes: Aspen, Breeze, Capri, Cirrus, Glider, Kite, LiteRider, Sierra, Solara, Sterling y TravelMate.

Los números de modelo y la fecha de manufactura están impresos en una etiqueta blanca localizada en la parte baja de una de las patas, justo encima de una de las llantas traseras.

La mayoría de las carriolas fueron vendidas en Los Estados Unidos, pero otras fueron vendidas en México y Canadá.

Para ver la lista completa de números de modelos checa la página web de la Comisión de Seguridad de los Productos del Consumidor,

Los consumidores  pueden contactar Graco Children’s Products al (800) 345-4109 de las 8 a.m. a las 5 p.m. ET de lunes a viernes o en línea en www.gracobaby.com y dar click en “Help Center” luego en Recall and Safety Notifications para mayor información y ayuda.

Sharing is caring!


Leave a Reply

avatar

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

  Subscribe  
Notify of