Retiro Voluntario de Toallitas Húmedas

For English please click here

esp_recall_simple_thin

Esta es información importante si tienes en tu casa bebés, o usas toallitas húmedas con regularidad.

Se ha iniciado un retiro voluntario a nivel nacional por el productor de toallitas húmedas o baby wipes de Pennsylvania, Nutek Disposables, Inc., porque algunos de sus paquetes contienen la bacteria llamada Burkholderia cepacia (B. cepacia).

Las marcas afectadas incluye Cuties, Diapers.com, Femtex, Fred’s, Kidgets, Member’s Mark, Simply Right, Sunny Smiles, Tender Touch, y Well Beginnings.

Estas toallitas húmedas fueron vendidas en varias tiendas.

El comunicado de prensa explica que consumidores que tienen ciertos problemas de salud, como debilidad en el sistema inmunológico, o enfermedades de los pulmones, particularmente fibrosis cística, y aquelos que hayan usado alguna de las marcas afectadas necesitan contactar a su doctor lo más pronto posible.

En cualquier situación, todos los que hayan comprado estos productos pueden regresarlos a la tienda donde los adquirieron para la completa devolución de su dinero.

Si tienes preguntas, puedes contactar a la compañía directamente de lunes a viernes de 10am a 4pm EDT al 1-855-646-4351. Puedes leer el comunicado de prensa el la  página web de FDA.


Leave a Comment

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Subscribe

Join our news letter.

You have Successfully Subscribed!

Share
Pin
WhatsApp
Yum
Tweet