Sorteo de una Almohada de Gel de Lujo

For English please click here

Lux Living Memory Foam Lux Gel Pillow

“El sol sale todas las mañanas” como diría mi mamá. Y definitivamente te levantarás con más energía si has tenido una buena noche.

En México las noches son cálidas, y ruidosas. Puedes escuchar las campanadas de las iglesias, los perros ladrando, los coches en las calles. Bueno hasta las madrugadas lo son con el canto de los gallos. Sin embargo la mayoría de las veces dormía muy bien si estaba acompañada de mi almohada favorita.

Es por esto que hoy estoy sorteando una almohada. Pero no cualquier almohada, esta es de super lujo hecha de gel. Cualquier almohada que cuesa $129 debe ser de super lujo, ¿no creés?

Esta almohada Lux Living Memory Foam Lux Gel combina lo mejor de dos mundos. El fresco gel crea la superficie perfecta para tu cabeza, mientras que el acolchado alivia los puntos de presión y apoya tu cabeza y cuello para darte una noche más larga de descanso.

Algo Diferente

Pero antes de decirte como participar en este sorteo, quiero pasarte un tip sobre algo diferente pero que te puede interesar. En conmemoración del estreno de la película de Disney Alexander y el terrible, horrible, nada bueno, muy mal día. Mattress Firm en colaboración con Disney ha lanzado un divertido concurso llamado Mattress Firm Terrific, Wonderful, Awesome, Very Good Night Sleepstakes Contest.

[Deseo hacer notar que Mama Latina Tips no tiene ninguna conección con este concurso. Suena como una gran oportunidad y sólo estoy pasando la información). Da click en el gráfico para ir directamente a la página para participar en este concurso). Para el sorteo de la almohada sigue leyendo.

Matress Firm and Alexander sweepstakes

¡Gánatelo!

Participar para la posibilidad de ganar una (1) Almohada Lux Living Memory Foam Gel  (valor aproximado de $129) es muy fácil. Sólo tienes que dejarme un comentario diciéndome el lugar donde has tomado tu mejor siesta. ¡Eso es todo! Esta es tu entrada reglamentaria.

¿Te gustarían más oportunidades de ganar? Tengo algunas más, estas entradas son opcionales:

Participa p/ la posibilidad de ganar 1 almohada de lujo (valor aprox $129) at @mamalatina https://goo.gl/9qnsgY #VeryBadDayEvent

(límite: un tweet por día, sólo déjame un comentario con el link del tweet cada vez que lo hagas) 1 entrada por tweet.

Por favor déjame comentarios separados, uno por tu entrada reglamentaria y uno por cada una de las entradas opcionales que hagas (1,2, 3, 4, and/or 5), así sabré cuantas entradas tienes, gracias.

Este sorteo terminará el  miércoles 22 de octubre del 2014 a las 11:59 pm PST. No compra necesaria. Abierto para los residentes de los Estados Unidos únicamente. El ganador será seleccionado al azar y notificado vía email. El ganador deberá responder a la notificación en los siguientes 3 días después de recibirla, si no lo hace, se escogerá a un nuevo ganador. El patrocinador es responsable por el envío de los productos y Mamá Latina Tips no tiene responsabilidad alguna con problemas en el envío. No POBoxes. Inválido donde sea prohibido. Comentarios/Entradas que no sigan las reglas serán inválidos.

¡Buena suerte!

Sharing is caring!

Subscribe
Notify of
guest

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

41 Comments
Newest
Oldest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
Ana Beltran
lupita morales
Ana Beltran
41
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x
shares