Algo Dulce y Algo Sano este Halloween

 

For English please click here

 

Halloween decorations

Si bien este post forma parte de una campaña patrocinada con Latina Mom Bloggers y Nestlé Pure Life, las opiniones expresadas son mías. Esta advertencia se hace en cumplimiento de las Directivas de la Comisión Federal de Comercio, 16 C.F.R Part 255.

Una de nuestras fechas favoritas se acerca, ¡Halloween! o Día de Brujas, como también se le conoce. Esta es una fecha que mis hijos esperan con ansia todo el año. Ya están preparando sus disfraces. Recuerdo que el año pasado mi hijo mayor decidió que quería ser una calabaza rockera y bueno, esto fué lo que hicimos:

Pumpkin costume for halloweenUna combinación entre calabaza rockera y super héroe con su capa, ¡el estuvo felíz!

Y ya nos estamos preparando para este año. Como todos sabemos muy bien durante esta época el consumo de dulces se incrementa no sólo por los dulces que los niños recogen en sus caminatas, sino también por todas las fiestas que se llevan al cabo antes, durante y después de Halloween. Yo creo que el balance es lo más importante, esto es por ejemplo 3 cosas que haré en mis fiestas de Halloween:

1. Ofrecer opciones saludables de manera divertida. Este año voy a crear pedazos de fruta en forma de calabazas con melones, y en forma de fantasmas con sandía.

Kid drinking water

2. Disminuir el consumo de bebidas azucaradas. Generalmente en las fiestas se ofrecen jugos o refrescos, pero lo que yo haré será tener agua, le añadiré frutas frescas para añadirle sabor.

3. Ofrecer alimentos balanceados. En lugar de servir pizzas prepararé una barra de tacos esto dará más oportunidad de que mis invitados, especialmente los niños ingieran una cantidad variada y colorida de alimentos. ¿A quién no le gusta un taco suave relleno de carne con verduras, lechuga, salsa y guacamole?

Older kid drinking water

Todo está en mantener el balance, mientras nos divertimos, mira este es un consejo que Sylvia Meléndez Klinger, dietista certificada y nutricionista con licencia nos ofrece: “Sus fiestas del Día de las Brujas, además de ofrecer golosinas, también pueden contar con opciones más sanas – como el agua- sin privar a los pequeños de su diversión. Por ejemplo Nestlé® Pure Life® ha creado una botella de agua con temática divertida del Día de las Brujas, que es una adición perfecta para las fiestas. Mientras recogen golosinas por la colonia, ten agua a la mano para mantener hidratados a los niños y lleva meriendas sanas para comer mientras caminan, como bolsas de pretzels o envases de compota de manzana”.

¿Has visto estas botellitas? Nestlé® Pure Life® sabe que nosotras las mamás deseamos proveer a nuestras familias con una nutrición sana y el consumo de agua es importante, particularmente en estas ocasiones festivas. Estas botellitas de edición limitada son perfectas para los niños, mira así son:

monster bottles limited edition

Muy lindas ¿no creés?

Te invito a que cheques programa de recomensas “Bebe Mejor, Vive Mejor” el cual ofrece emocionantes premios como cupones de Nestlé® Pure Life®, equipo deportivo para niños, mochilas, tarjetas de regalo, boletos para parques temáticos y mucho más, y el cual se ha extendido hasta el 31 de diciembre del 2014. Puedes enterarte de más detalles sobre este programa aquí, y también te invito a que te unas a la página de facebook donde podrás convivir con otras mamás como tú o sigas la conversación con el hashtag #mamaspurelife.

Finalmente te cuento que hoy tenemos un sorteo de dos cupones, o sea dos ganadoras, para que puedas comprar tu propio paquete de estas divertidas botellitas. Pero antes déjame compartir un video muy lindo sobre la importancia de mantener a los niños hidratados en la escuela, lo puedes ver aquí.

¡Gánatelo!

Participar para la posibilidad de ganar uno de dos cupones de Nestlé® Pure Life® para comprar tu propio paquete de monstruos es muy fácil. Sólo tienes que dejarme un comentario diciéndome un tip para celebrar Halloween sanamente. ¡Eso es todo! Esta es tu entrada reglamentaria.

¿Te gustarían más oportunidades de ganar? Tengo algunas más, estas entradas son opcionales:

Entra en mi sorteo “Bebe Mejor.Vive Mejor” #MamasPureLife p/la posibilidad de ganar 1 paquete de productos https://goo.gl/ioBOn4

(límite: un tweet por día, sólo déjame un comentario con el link del tweet cada vez que lo hagas) 1 entrada por tweet.

Por favor déjame comentarios separados, uno por tu entrada reglamentaria y uno por cada una de las entradas opcionales que hagas (1,2, 3, 4, 5 and/or 6), así sabré cuantas entradas tienes, gracias.

Este sorteo terminará el martes 7 de octubre del 2014 a las 11:59 pm PST. No compra necesaria. Abierto para los residentes de los Estados Unidos únicamente. El ganador será seleccionado al azar y notificado vía email. El ganador deberá responder a la notificación en las siguientes 24 horas después de recibirla, si no lo hace, se escogerá a un nuevo ganador. El patrocinador es responsable por el envío de los productos y Mamá Latina Tips no tiene responsabilidad alguna con problemas en el envío. No POBoxes. Inválido donde sea prohibido. Comentarios/Entradas que no sigan las reglas serán inválidos.

Buena suerte

Sharing is caring!


14
Leave a Reply

avatar

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

  Subscribe  
newest oldest
Notify of
daysi morales
Guest
daysi morales

mi tip es q cuando bamos a pedir dulces llevemos unas botellas de agua para seguir saludables y asi continuar caminando, y

daysi morales
Guest
daysi morales

ya estoy suscrita asus correos

daysi morales
Guest
daysi morales

ya la sigo en instagran

Lupita m
Guest
Lupita m

mi tips es que no darles muchos Dulce’s a mis niños gusrdarlos para despues y darle mucha agua para eliminar esas azucares que consumen

Lupita m
Guest
Lupita m

te sigo en Instagram como @flaquitapm

Lupita m
Guest
Lupita m

ya sigo a Nestlé® Pure Life® en facebook como Lupita morales

Vero
Guest
Vero

Mi tip es llevar agua y dulces para repartir a otros niños.
Te sigo x email

Vero
Guest
Vero

Te sigo x pinterest

GloriaW
Guest
GloriaW

en casa ya ni tengo problemas con los dulces de esa noche, mis hijos escogen algunos para comer ese momento y me entregan el resto para que se los guarde y los van disfrutando durante el resto de la semana. Asi se divierten y hacen mas larga su celebracion.

GloriaW
Guest
GloriaW

te sigo por email

GloriaW
Guest
GloriaW
GloriaW
Guest
GloriaW

te sigo en google +

GloriaW
Guest
GloriaW
GloriaW
Guest
GloriaW

sigo el programa de Nestle PureLife en espanol en Facebook.

shares