Algo Dulce y Algo Sano este Halloween

For English please click here
Halloween decorations

Patrocinado por Nestlé Pure Life

Una de nuestras fechas favoritas se acerca, ¡Halloween! o Día de Brujas, como también se le conoce. Esta es una fecha que mis hijos esperan con ansia todo el año. Ya están preparando sus disfraces. Recuerdo que el año pasado mi hijo mayor decidió que quería ser una calabaza rockera y bueno, esto fué lo que hicimos:

Pumpkin costume for halloween

Una combinación entre calabaza rockera y super héroe con su capa, ¡el estuvo felíz!

Y ya nos estamos preparando para este año. Como todos sabemos muy bien durante esta época el consumo de dulces se incrementa no sólo por los dulces que los niños recogen en sus caminatas, sino también por todas las fiestas que se llevan al cabo antes, durante y después de Halloween. Yo creo que el balance es lo más importante, esto es por ejemplo 3 cosas que haré en mis fiestas de Halloween:

1. Ofrecer opciones saludables de manera divertida. Este año voy a crear pedazos de fruta en forma de calabazas con melones, y en forma de fantasmas con sandía.

Kid drinking water

2. Disminuir el consumo de bebidas azucaradas. Generalmente en las fiestas se ofrecen jugos o refrescos, pero lo que yo haré será tener agua, le añadiré frutas frescas para añadirle sabor.

3. Ofrecer alimentos balanceados. En lugar de servir pizzas prepararé una barra de tacos esto dará más oportunidad de que mis invitados, especialmente los niños ingieran una cantidad variada y colorida de alimentos. ¿A quién no le gusta un taco suave relleno de carne con verduras, lechuga, salsa y guacamole?

Older kid drinking water

Todo está en mantener el balance, mientras nos divertimos, mira este es un consejo que Sylvia Meléndez Klinger, dietista certificada y nutricionista con licencia nos ofrece: “Sus fiestas del Día de las Brujas, además de ofrecer golosinas, también pueden contar con opciones más sanas – como el agua- sin privar a los pequeños de su diversión.

Mientras recogen golosinas por la colonia, ten agua a la mano para mantener hidratados a los niños y lleva meriendas sanas para comer mientras caminan, como bolsas de pretzels o envases de compota de manzana”.

monster bottles limited edition

Muy lindas ¿no creés?

Sharing is caring!

Subscribe
Notify of
guest

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

14 Comments
Newest
Oldest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
GloriaW

sigo el programa de Nestle PureLife en espanol en Facebook.

GloriaW
GloriaW

te sigo en google +

GloriaW
GloriaW

te sigo por email

shares
14
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x