Comida, Naturaleza, y una Divertida Camioneta

For English please click here

Camp blogaway

Gracias a nuestros amigos de Mitsubishi por permitirme manejar uno de sus hermosos vehículos. 

Por algunos años había querido ir a una conferencia llamada Camp Blogaway. Esta es una conferencia pequeña que se lleva al cabo año con año en las montañas del sur de California. Y este año finalmente lo hice. Fue una gran oportunidad aprender, y convivir con un magnífico grupo de personas que sienten gran pasión por la comida.

Pero para llegar allá necesité de un poco de ayuda. Por el momento sólo tenemos  un auto en casa y con todas las actividades de los niños debía dejar un coche en casa con mi esposo. Afortunadamente para mi, nuestros amigos de Mitsubishi llegaron al rescate y me permitieron manejar la Mitsubishi Outlander GT.

Esto me hizo muy felíz.

La conferencia fue fantástica, con chefs, fotógrafos, estilistas de comida, y por supuesto muchos blogueros muy interesantes. Además el lugar fue perfecto, tranquilo, hermoso y con un aire muy fresco.

En cuanto a la camioneta, no sólo se portó muy bien durante la travesía a lo alto de las Montañas de San Bernardino, sino que lo hizo con estilo. Está llena de lo más avanzado de la tecnología, sistema de control de piloto automático, y hasta una cámara de vista trasera, sólo para darte algunos ejemplos.

Mitsubishi Outlander in front of cabinAquí está la camioneta junto a la cabaña que compartí con otras 11 blogueras ¿puedes imaginarte lo divertido que fue?

Y estas son algunas cosas que me gustaron de esta compacta SUV:

Mitsubishi Outlander GT ignition buttonMi coche necesita de una llave para encender el motor, bueno pues la Mitsubishi Outlander no, sólo necesito tener la “llave” conmigo y apretar el botón para encendido o apagado y eso es todo. Ni siquiera tengo que sacarla de mi bolsa, sólo basta que esté cerca de mi.

Mitsubishi Outlander GT GPS systemTambién me gustó mucho la pantalla del sistema de navegación ya que me daba dos perspectivas del camino. Fue de mucha ayuda sobre todo en el momento en el que empecé a subir la montaña, con todas las curvas y los caminos. Además me ayudó a encontrar gasolineras cerca de mi cuando lo necesitaba, ¿qué padre no?

Mitsubishi Outlander GT steering wheelMe gusta que puedes controlar muchas cosas desde el volante, desde el telófono, el radio, hasta el piloto automático. Todo estaba en la punta de mis dedos.

Este modelo además tenía un sistema de alerta que me notificaba cada vez que pisaba alguna de las líneas de la carretera, esto me ayudó a manejar directo y en el centro del camino.

Mitsubishi Outlander trunkLa cajuela cuenta con un gran espacio. Esta foto muestra el equipaje de tres personas, y no me refiero a equipaje sólo ropa y zapatos, no, estoy hablando de maletas, sleeping bags y bolsas con recuerdos de la conferencia. Todo cupo muy bien en la parte trasera mientras estuvimos muy cómodas en la parte delantera.

Mitsubishi Outlander third rowOtra cosa que me gustó mucho fue la tercer fila de asientos. Honestamente no muy regularmente se ven SUV’s con esta característica y yo la encuentro muy útil. Yo desearía que mi coche, que es un SUV también la tuviera.  Mitsubishi Outlander parece tener el tamaño perfecto para una familia de 4-5, además de ofrecer la flexibilidad de dos asientos más cuando se requiera.

Un par más de características que deseo mencionar es el espacio para guardar cosas bajo el piso de la cajuela, el fantástico sistema de sonido 710-watt Rockford Fosgate® y una de las cosas favoritas de todas las mamás, el control remoto para abrir la puerta trasera.

Finalmente, y no menos importante son las 28 mpg que ofrece en carretera. Una excelente camioneta.  El modelo que manejé fue el Mitsubishi Outlander 3.0 GT S-AWC 2014. Para mayor información por favor visita la página de Mitsubishi Outlander 2015 aquí.

 

 


Leave a Comment

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Subscribe

Join our news letter.

You have Successfully Subscribed!