Sorteo de Tarjetas de Regalo de Target

For English please click here

 

Polo and jeans from Target

Gracias a nuestros amigos de Target por facilitar este sorteo. Como siempre, comentarios, opiniones y gusto por los probadores familiares son de mi autoría.

¡Esto te va a encantar!

El regreso a clase ha sido el tema de moda en el blog por los últimos días. Hemos hablado de como organizarnos para el nuevo año escolar y te he dado tips para hacer tus compras de ropa de regreso a clases más eficientes.

Preparar a los niños para el regreso a clases puede ser un poco estresante, pero este año lo hicimos mejor que el año pasado y aprendimos cosas nuevas. Hicimos todas nuestras commpras en Target y la experiencia fue fenomenal. Encontramos todo lo que necesitábamos para que nuestros hijos empiecen el nuevo año en estilo. Encontramos pantalones de mezclilla, playeras, camisas, zapatos, ropa de deportes, chamarras, pantalones de vestir, mochilas, cinturones y mucho más.

Shoes at Target

Y ahora deseo darte la oportunidad de que también mandes a tus hijos en estilo con este fantástico, increíble y fabuloso sorteo.

Hoy tengo no una sino dos (2) tarjetas de regalo de Target de $300 dólares cada una para dos afortunados ganadores, lectores de Mama Latina Tips.

¡Gánatelo!

Participar para la posibilidad de ganar una de tarjetas de regalo de Target de $300 cada una es muy fácil. Sólo tienes que dejarme un comentario diciéndome cual es tu tip favorito de mi lista de 5, o bien, dame uno propio. ¡Eso es todo! Esta es tu entrada reglamentaria.

¿Te gustarían más oportunidades de ganar? Tengo algunas más, estas entradas son opcionales:

Participa p/ la posibilidad de ganar 1 de 2 tarjetas de regalo de @Target de $300 at @mamalatina https://goo.gl/TPQHXA #bts #sorteo

(límite: un tweet por día, sólo déjame un comentario con el link del tweet cada vez que lo hagas) 1 entrada por tweet.

Por favor déjame comentarios separados, uno por tu entrada reglamentaria y uno por cada una de las entradas opcionales que hagas (1,2, 3, 4, 5 and/or 6), así sabré cuantas entradas tienes, gracias.

Este sorteo terminará el  miércoles 27 de agosto del 2014 a las 11:59 pm PST. No compra necesaria. Abierto para los residentes de los Estados Unidos únicamente. El ganador será seleccionado al azar y notificado vía email. El ganador deberá responder a la notificación en los siguientes 3 días después de recibirla, si no lo hace, se escogerá a un nuevo ganador. El patrocinador es responsable por el envío de los productos y Mamá Latina Tips no tiene responsabilidad alguna con problemas en el envío. No POBoxes. Inválido donde sea prohibido. Comentarios/Entradas que no sigan las reglas serán inválidos.

¡Buena suerte!

 

Sharing is caring!


234
Leave a Reply

avatar

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

  Subscribe  
newest oldest
Notify of
Iris
Guest
Iris

Me encantaria ganar una

Yuli guzman
Guest
Yuli guzman

I subscribed to your email list and my favorite tip was i am ready for the school year i went to target to buy everything i needed the favorite place of my kids

Mary @leyn16
Guest
Mary @leyn16
Lupita morales
Guest
Lupita morales
lauran Chvz
Guest
lauran Chvz
Ana Perez
Guest
Ana Perez
linda tamayo or reina tamayo
Guest
linda tamayo or reina tamayo
Maria Beas De Bonilla
Guest
Maria Beas De Bonilla
shares