Gracias a nuestros amigos del American Cleaning Institute (ACI) por patrocinar la difusión de esta importante información.
La Asociación Nacional de Enfermeras Hispanas (NAHN) tuvo su conferencia anual en Miami, Florida esta semana. Además de promover el profesionalismo y dedicación de las enfermeras Hispanas, la asociación también está dedicada al mejoramiento de la calidad de la salud y el cuidado a los consumidores Hispanos.
Por esta razón, es importante resaltar la colaboración de NAHN y ACI y sus esfuerzos en la concientización del uso y manejo seguro de los paquetes de lavandería.
Los paquetes líquidos de una sola carga de lavandería están ampliamente disponibles y millones de consumidores los consideran una manera fácil y conveniente para lavar ropa de una forma eficiente y eficaz. Sin embargo, es importante recordar que estos paquetes contienen detergente altamente concentrado y requieren del mismo manejo y almacenamiento seguro que otros productos de limpieza comunes.
La educación es CLAVE para la prevención de lesiones. Todos tenemos un papel importante para prevenir el mal uso y las exposiciones involuntarias a los paquetes líquidos de una sola carga de lavandería.
Junto a NAHN y ACI te invito a que te involucres en la campaña de seguridad de lavandería “KEY Pledge” siguiendo estos simples pasos de seguridad:
- Mantén los paquetes líquidos de una sola carga de lavandería fuera del alcance de los niños.
- Educa a tu familia y amigos sobre el uso seguro y el almacenamiento de estos nuevos productos de lavandería
- Tú tienes un papel clave en la seguridad de la lavandería.
Además, al firmar el compromiso en keypledge.com, automáticamente participarás en un sorteo para la posibilidad de ganar una tarjeta de regalo de $2,500 para ayudarte a renovar tu cuarto de lavado.