El Poder de un Poco de Color

For English please click here
Aclaratoria

Hay una cosa que he aprendido al pasar de los años, el poder de una capa de pintura fresca. Y no estoy hablando de simplemente del poder de cubrir, revelar, vender o mejorar lo que me rodea. Estoy hablando de transformar todo un espacio, cambiar el modo de ver y sentir un lugar.

Un ejemplo, mi cocina.

Cuando nos mudamos el año pasado, lo primero que noté es que la cocina era un poco monótona. De hecho la puerta era la cosa más interesante, lo demás me recordaba las pareces de los hospitales, blanco y beige, no realmente los colores que a las latinas nos gusta ¿verdad?

Afortunadamente nuestros amigos de Lowe’s me retaron este mes a darle color a algo en mi casa (seguro que sintieron que yo necesitaba algo así) y a mi me encantó la oportunidad.

Nosotros vivimos muy cerca de la costa y queríamos un color que nos recordara ese sentimiento de estar en el agua. Y ¡lo encontré! ahí mismo en el departamento de pinturas de Lowe’s, se llama Sea Wave (5006-9C) (Ola marina, en español).

¿Qué opinas?

Así es como lucía mi cocina antes:

Cocina de color blanco con una puerta de madera al fondo

Y así es como luce ahora.

Cocina blanca con paredes de color turqueza

Un gran cambio ¿verdad?

Lo mejor de todo es que no tuve que pintar mucho para crear un gran impacto. Sólo pinté alrededor de la puerta, las manijas de los cajones y puertas y detrás del fregadero y estufa.

Añadí un poco de anaranjado con el contenedor de cuchillos, calabazas y toalla y ¡ya! Me tomó sólo una tarde hacerlo y el ambiente de mi cocina cambió inmediatamente.

El mismo color, Sea Wave, se encuentra también en mi proyecto del més pasado cuando usé los colores sumergidos y completamente cambió la banca que pinté. Ahora nuestra casa tiene una ambiente marino que nos encanta.

 —–

¿Cómo está tu casa? ¿Deseas darle más vida con un poco de color? Visita Lowe’s en PinterestLowe’s instagram, donde siempre tienen muy lindos proyectos.

¡Añade un poco de color a tu mundo!

Sharing is caring!

Subscribe
Notify of
guest

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

1 Comment
Newest
Oldest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
anabela

ES UNCREIBLE COMO CON UN POCO DE CREATIVIDAD PUEDES LOGRAR ALGO FANTASTICO ESE COLOR CELESTITO LE DA MUCHISIMA VIDA A TU COCINA, DEFINITIVAMENTE ME ENCANTO.

1
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x