Siguiendo la Tendencia de los Colores Sumergidos

For English please click here
Franjas de colores blanco, amarillo y azul
Aclaratoria

Un día estaba viendo por la ventana cuando noté que mi esposo venía llegando a la casa manejando muy despacio. La puerta trasera del coche estaba semi-abierta y se podía ver un mueble muy grande.

El había ido a la tienda y de regreso se encontró esta banca fuera de la casa de una de nuestros vecinos. La banca tenía un gran letrero que decía “gratis.”

Rápidamente se adueño de ella, lo cual nos dió mucho gusto porque llevábamos algún tiempo considerando comprar un mueble así. Lo único que no nos gustaba era el color.

Todavía me pregunto como es que él puso este mueblesote en el coche el solito, pero bueno, así es mi marido de chistoso.

Una banca con ganchos para colgar ropa de color café

Pusimos esta banca en la sala de nuestra casa, pensando que en algún momento, me inspiraría y le daría una manita de gato.

Un día nuestros amigos de Lowe’s me dijeron que el proyecto de abril era usar colores sumergidos. Siendo honesta contigo, esto no me inspiró en el principio ya no tenía la menor idea de lo que se trataba.

Así que me puse a investigar un poco y me encontré esta paleta de colores sumergidos.

Un collage de detalles de una banca recién pintada

Cuando mi esposo y yo vimos los colores, fue como si el cielo se abriera y los ángeles cantaran. Nosotros vivimos muy cerca del océano y esta paleta de colores “toma inspiración del mundo natural que vive en lo profundo de nuestros océanos” lo cual sonó perfecto a nuestros oidos.

Supimos que habíamos encontrado nuestra inspiración. Siempre me asombra ver lo que un poco de pintura puede hacer para transformar un mueble o too un espacio.

Me muero de ganas de mostrarte lo que tengo preparado para el próximo mes, ¡no te lo pierdas!

Para este proyecto usé la pintura Valspar Ultra Zero VOC Pain + Primer all-in-one en los siguientes colores:

  • Valspar Satin Belle Grove Antique white
  • Valspar Satin Starry Sky
  • Valspar Satin Spring Moss
  • Valspar Satin Sea Wave
Una banca con ganchos para colgar ropa de colores y con cojines

¿Quieres encontrar también inspiración para tu casa? Visita Lowe’s en PinterestLowe’s Ideas Creativas en Facebook donde siempre tienen muy lindos proyectos.

Sharing is caring!

Subscribe
Notify of
guest

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x